Forbes Ecuador
Cervecería Nacional
Advertorial

Cervecería Nacional lidera encuentro de diversidad e inclusión

Share

01 Abril de 2022 10.37

Cervecería Nacional, en conjunto con la Asociación de Gestión Humana del Ecuador (ADGHE), organizaron el encuentro Somos Diferentesen el que se resaltó la importancia de “impulsar y mantener ambientes de trabajo en los que se valore la diversidad, la inclusión, la equidad e igualdad de oportunidades en el sector empresarial”, de acuerdo con el comunicado de prensa de la compañía. 

José Luis González, presidente de Cervecería Nacional, destacó que a través de este encuentro, se busca romper barreras culturales preestablecidas. “Desde hace algunos años, trabajamos en un proceso de selección inclusiva, en el que cada área de la compañía cuente con liderazgo y representatividad femenina”, mencionó González, destacando algunos de los programas que realiza la compañía como Mujeres al frente, Mujeres al volante, Familias Felices y Global Management Trainee, en temas de atracción de talento, por mencionar algunos.

En esta primera edición participó Cecilia de la Vega, experta en Diversidad e Inclusión laboral, además de los principales representantes de áreas de Talento Humano de compañías como Moderna Alimentos, Schlumberger, Grupo KFC, Corporación GPF, Chubb Seguros, Telefónica Ecuador, entre otras. (P)

loading next article