El precio del oro alcanza máximos más altos: 3 acciones a tener en cuenta
Los compradores de oro están activos y es probable que los bancos centrales de todo el mundo, muchos de los cuales poseen importantes reservas del metal, lo estén notando.
Los compradores de oro están activos y es probable que los bancos centrales de todo el mundo, muchos de los cuales poseen importantes reservas del metal, lo estén notando.
Cuando la emoción detrás de lo repentino de lo inesperado se disipa, los traders inteligentes perciben la oportunidad y pueden apuntar al área de la brecha como un lugar para obtener ganancias.
Los componentes de marcas conocidas están bajando a medida que las grandes acciones tecnológicas y de redes sociales atraen la atención y el dinero nuevo.
Los accionistas que consideraron los beneficios a largo plazo de la diversificación entre diferentes tipos de sectores están lidiando con un desempeño significativamente inferior al del grupo tecnológico.
Si seguiste últimamente los medios financieros y empresariales, es posible que pienses que sólo las acciones relacionadas con la inteligencia artificial están de moda, tienen éxito y vale la pena cubrirlas.
Algunas empresas del sector están alcanzando picos de rendimiento sobre las últimas 52 semanas del año.
Al presentir un repunte de la inflación en Estados Unidos, los compradores están volviendo a las acciones auríferas.
Algunos inversores están haciendo lo que podrían ser apuestas tempranas en algunas acciones de metales preciosos.
Estas son acciones de valor que raramente protagonizan titulares como algunas de las "7 Grandes" que componen el Nasdaq 100.
Dentro del nuevo giro para los "7 Grandes" del índice, que representan los nombres de mayor capitalización bursátil del mundo de la tecnología y las redes sociales.
Los precios actuales del petróleo y tasas de interés en EE.UU. pesan sobre las decisiones del inversor.
Varios de estos nombres son de muy pequeña capitalización, pero los inversores minoristas no deberían evitarlos.
Las acciones biotecnológicas están teniendo un mal año con el XBI en tendencia bajista desde hace meses, pero al menos 3 empresas biotecnológicas que cotizan en el Nasdaq están alcanzando máximos de 52 semanas.
Otras grandes marcas de capitalización bursátil se unen al clásico fabricante de refrescos en la lista de nuevos mínimos: Pepsi se está vendiendo y Clorox también.
Los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos están subiendo de nuevo hasta nuevos máximos de 52 semanas, volviendo ahora a niveles no vistos desde al menos los últimos diez años.
Los precios de los bonos cayeron tras la declaración de la Reserva Federal de que no habría cambios en la política de tasas de interés, dejando abierta la posibilidad de subidas de tasas a finales de este año y principios del próximo.
Muchos gestores de Wall Street están aprovechando la llamada "multitud minorista".
Mientras que unos pocos están saliendo de sus máximos históricos (Nvidia, entre otros), otros alcanzaron recientemente nuevos mínimos de 52 semanas.
El precio del oro y las acciones de oro sugieren que la inflación en Estados Unidos puede ser más dura de lo pensado.