Las acciones de Coca-Cola y Pepsi alcanzan nuevos mínimos: ¿Son una oportunidad?
Otras grandes marcas de capitalización bursátil se unen al clásico fabricante de refrescos en la lista de nuevos mínimos: Pepsi se está vendiendo y Clorox también.
Otras grandes marcas de capitalización bursátil se unen al clásico fabricante de refrescos en la lista de nuevos mínimos: Pepsi se está vendiendo y Clorox también.
Los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos están subiendo de nuevo hasta nuevos máximos de 52 semanas, volviendo ahora a niveles no vistos desde al menos los últimos diez años.
Los precios de los bonos cayeron tras la declaración de la Reserva Federal de que no habría cambios en la política de tasas de interés, dejando abierta la posibilidad de subidas de tasas a finales de este año y principios del próximo.
Muchos gestores de Wall Street están aprovechando la llamada "multitud minorista".
Mientras que unos pocos están saliendo de sus máximos históricos (Nvidia, entre otros), otros alcanzaron recientemente nuevos mínimos de 52 semanas.
El precio del oro y las acciones de oro sugieren que la inflación en Estados Unidos puede ser más dura de lo pensado.
Los metales preciosos y algunos valores relacionados alcanzaron nuevos máximos de 52 semanas.
El oro se consideró, durante mucho tiempo, una cobertura contra la inflación. Pero, ¿sigue siendo así?
No son tan grandes ni conocidas como Newmont y Agnico Eagle, pero vale la pena prestarles atención.
El precio del oro y las acciones de oro continúan ganando valor de forma lenta pero segura.
Es fascinante ver cómo Walmart, la compañía a la que Amazon se enfrentó con tanta fiereza, está superando a la maravilla de Jeff Bezos en estos días.
El uso de la frase “criptoinvierno” es un ejemplo desafortunado de usar lo que parece un lenguaje razonable para ayudar a un comprador a pasar por alto la realidad.
Las caídas más espectaculares y las amenazas más acuciantes del mercado de valores, en pleno bear market.
Casos concretos de marcas reconocidas que dan muestra de potenciales repuntes de alivio que se están produciendo en este momento.
Estas compañías encontraron compradores en medio de la tremenda presión de venta.
Se tratan de acciones de seguros, del tipo que a menudo prefería Warren Buffett y, en los viejos tiempos, Benjamin Graham.