Forbes Ecuador
ATREVIA
BrandVoice
Share

ATREVIA, empresa global especializada en comunicación y asuntos corporativos, formalizó una alianza estratégica con ChildFund Ecuador, organización sin fines de lucro enfocada en mejorar la vida de más de 23 millones de niñas, niños, adolescentes y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad en Ecuador y el mundo. Esta alianza tiene como objetivo fortalecer la visibilidad y comunicación de iniciativas de la ONG en materia de desnutrición infantil, prevención de violencia, capacitación y fortalecimiento de liderazgo en grupos de jóvenes entre los 15 y 20 años.

22 Febrero de 2024 15.05

En el país, ChildFund International trabaja en más de 500 comunidades para promover el acceso a educación, salud, oportunidades de desarrollo integral y el ejercicio de los derechos de la niñez y adolescencia, creando espacios seguros y sin violencia. 

Atrevia se suma a la visión social de esta organización con su conocimiento de comunicación estratégica para poder aportar y visibilizar estas iniciativas a escala nacional y dar mayor voz a quienes la necesitan. Asimismo, con la posibilidad de canalizar espacios de relacionamiento con entidades, grupos y actores que vean en la filosofía social, un estímulo de crecimiento sostenible institucional/empresarial. (P)

loading next article
10