Forbes Ecuador
Sexta edición
Editorial

Nuestra sexta edición llega cargada de historias inspiradoras

Forbes Digital

Share

A lo largo de sus 148 páginas, podrás encontrarte con grandes historias de éxito e inspiración que sin duda, nos hacen soñar en grande. Encuéntrala a partir de este sábado 11 de junio en Supermaxi, Megamaxi, Mr. Books, Libri Mundi, Lectorum SCC, Travelstore y Mi Comisariato en sus locales de Quito.

10 Junio de 2022 12.13

Un gigante de la industria de alimentos, la primera DAO ecuatoriana, una empresa que apuesta por la economía circular y el cuidado del medio ambiente, un abogado que fundó una legaltech valorada en US$ 33 millones… son algunos de los temas que forman parte de nuestra sexta edición impresa y que, a partir de este sábado 11 de junio, podrás disfrutarlas.

Durante los últimos dos meses, el equipo de Forbes Ecuador conversó con empresarios y emprendedores, quienes contaron sus triunfos y fracasos. Por ejemplo, Eduardo Berg Gutt, quien lidera Grupo Danec, empresa que impacta en la economía del país generando 5.000 empleos y ventas por US$ 480 millones. O casos de éxito de emprendedores que han emigrado para comenzar desde cero y construir su nombre en otras tierras, como el caso de Mauricio Fraga Rosenfeld, propietario de una cadena de restautantes en Washington.

Nuestra sexta edición viene cargada de historias de ecuatorianos que dejan en alto el nombre de su país, que impactan de forma positiva en la sociedad y que con sus acciones se convierten en tema de conversación en empresas, familias, estudiantes y comunidades digitales.

Por eso, les invitamos a comprar nuestra sexta edición de la revista impresa Forbes Ecuador, en los establecimientos de Megamaxi, Supermaxi, Mr. Books, Libri Mundi, Lectorum SCC en el Paseo San Francisco, Travelstore en el Aeropuerto Mariscal Sucre, y en los locales de Quito de Mi Comisariato. (I)

loading next article