Forbes Ecuador
founders v1 - pomelo
Innovacion
Share

"Uno de los principales puntos de la alianza se centra en que los clientes de Pomelo puedan emitir credenciales Visa en países de Latinoamérica de forma segura y cumpliendo las regulaciones de cada país", dijo Gastón Irigoyen, CEO y cofundador de Pomelo.

11 Julio de 2022 14.34

Pomelo, la empresa que desarrolla infraestructura para compañías de servicios financieros en América Latina, tiene una nueva alianza con Visa.

El acuerdo entre Pomelo y Visa servirá para la emisión de tarjetas físicas y digitales, además del procesamiento de pagos en México, Argentina y Brasil.

«Uno de los principales puntos de la alianza se centra en que los clientes de Pomelo puedan emitir credenciales Visa en países de Latinoamérica de forma segura y cumpliendo las regulaciones de cada país», dijo Gastón Irigoyen, CEO y cofundador de Pomelo.

corral & irigoyen & fantoni (co-founders) - pomelo
 

A partir de hoy, cualquier empresa puede utilizar a Pomelo para emitir tarjetas Visa y llegar a las 400 millones de personas en los principales mercados de la región.

«En Visa nuestro objetivo es continuar agregando valor diferencial al ecosistema y habilitando iniciativas innovadoras, disruptivas, confiables e inclusivas,” comentó Romina Seltzer, Senior Vice President y Líder de Productos e Innovación para Visa en América Latina y el Caribe.

emprendeores gaston irigoyen - pomelo elegida
Gaston iIrgoyen

Irigoyen sostiene que la alianza puede ampliar la propuesta de valor de Pomelo, en sintonía con la alianza previa que tienen con Mastercard. «En definitiva es una ampliación de nuestra oferta de valor y además al ser una alianza regional, esto está alineado con nuestra tesis de negocio. Estamos muy contentos con nuestra alianza con Visa», dijo.

Pomelo ha levantado 45 millones de dólares en financiamiento entre Venture Capital e inversionistas ángeles como Carlos García del unicornio mexicano Kavak; los fundadores de Paypal, y N26.

Con el capital, Pomelo ha creado un equipo de 300 personas para atender a más de 55 clientes en Argentina, Brasil, México, Colombia y Perú, estos últimos sumados en los recientes tres meses.

 

loading next article