Forbes Ecuador
Lifestyle

Forbes se mete en la mansión del productor de Titanic Jon Landau

Brenda Richardson

Share

La impresionante propiedad abarca casi 1,5 hectáreas frente al mar. Haga un pequeño recorrido por los pasillos de este hogar que combina lujo y naturaleza.

11 Enero de 2022 17.15

Jon Landau, el productor de Titanic y Avatar, puso en venta su mansión de Islamorada, Florida, por 13,9 millones de dólares. La propiedad frente al mar es actualmente la lista más cara en el pueblo de seis islas a solo 90 minutos al sur de Miami.

La impresionante propiedad abarca casi 1,5 hectáreas frente al mar. En la entrada, una puerta personalizada excepcional ofrece una vista previa de lo que está por venir. Un camino sinuoso rodeado de exuberante vegetación y con una hermosa iluminación del paisaje conduce a los huéspedes a la casa de diseño arquitectónico con influencia balinesa, identificada por sus techos inclinados, acampanados y vigas expuestas junto con columnas redondas cubiertas de piedra verde importada.

Estos elementos están destinados a equilibrar la belleza natural que rodea el hogar por dentro y por fuera. Al entrar en la casa, la majestuosidad de las vistas panorámicas del océano cautiva a los huéspedes.

isla de cocina
La gran isla central de la cocina invita a los huéspedes a sentirse como en casa.FOTOGRAFÍA DE MARY D. GRIFFIN.

La casa principal está acentuada por un impresionante trabajo en madera, que incluye puertas talladas a medida en cada habitación con detalles intrincados. Recibir invitados es un sueño en la cocina gourmet, que se completa con una barra para comer en el bar. O uno puede cenar en el comedor adyacente con vista al mar o en los porches frente al mar.  

Diga adiós a las torres de productos enlatados con la alacena que exhibe estanterías intrincadamente talladas en madera, una alacena de mayordomo y una sala de lavandería. Una bodega de vinos con temperatura controlada para más de 1000 botellas con un sistema computarizado de escaneo de códigos de barras garantiza que nunca se quedará sin sus favoritos. La sala de estar principal se abre al balcón con vista al mar, la piscina, el jacuzzi con parrilla, el área de la playa y los exquisitos jardines.

bodega
Vinoteca con control de temperatura para más de 1000 botellas. FOTOGRAFÍA DE MARY D. GRIFFIN
bodega
Vinoteca con control de temperatura para más de 1000 botellas. FOTOGRAFÍA DE MARY D. GRIFFIN

La galería es el lugar ideal para observar la abundante vida marina que reside en las aguas del Atlántico en el muelle. Una chimenea de pared de coral acentúa los techos altos. Pasando a la oficina/estudio, los huéspedes encontrarán un baño completo y acceso al área del balcón. La espaciosa suite principal está justo después del estudio con un balcón privado y un lujoso baño, que es un escape sereno con ducha, bañera profunda y tocadores dobles.

El armario principal es un punto focal por sí solo con su diseño y tamaño espaciosos. El otro lado de la casa tiene un gran dormitorio frente al mar con baño en suite.

Las galerías se conectan a la cápsula de invitados a solo unos pasos de distancia. La cápsula de invitados tiene múltiples entradas para mayor privacidad y se secciona fácilmente. El área de la cápsula de invitados cuenta con dos dormitorios, un baño completo y un balcón privado con vista al jardín. La segunda área en la cápsula de invitados es un dormitorio privado, más un baño completo, que se conecta a la sala de proyección y al balcón adicional. Todos los porches dan a los caminos de piedra que te llevan a través de los jardines.

A medida que uno desciende a ambos lados de la escalera de madera personalizada en la parte trasera de la casa, las fascinantes vistas al océano y la pileta se destacan maravillosamente. La impresionante piscina de borde infinito se extiende por la parte trasera de la casa, capturando las vistas y la brisa del océano. Aquí también encontrará el jacuzzi acentuado por un brasero en el centro e iluminación personalizada.

Sala
La sala de estar con vista al mar es relajante y pintoresca. FOTOGRAFÍA DE MARY D. GRIFFIN
Sala
La sala de estar con vista al mar es relajante y pintoresca. FOTOGRAFÍA DE MARY D. GRIFFIN

La navegación frente al mar es muy sencilla con el atraque en aguas profundas y dos ascensores al final del muelle. Si prefieres tomarte las cosas con calma, saca las tablas de remo para disfrutar del océano. ¿Qué tal un chapuzón rápido en el océano desde su escalera privada al final del muelle donde está rodeado de peces tropicales y vida silvestre? Imagínese explorar un mundo submarino haciendo esnórquel desde su propia propiedad.

Un corredor amplio con una cocina de verano, un gimnasio profesional y una sala de juegos equipada completan las comodidades. Termine el día con un partido de tenis por la noche en la cancha de tenis privada iluminada. Asegúrese de dar a los invitados un recorrido por los jardines donde toda la flora está etiquetada e identificada por códigos QR. 

Landau planea pasar los próximos años en Nueva Zelanda filmando las secuelas de “Avatar”, según Mansion Global.

*Con información de Forbes US.

loading next article