La compañía financiera Puente fue elegida como entidad líder en la categoría “Best Private Banking Company” para Argentina por Global Banking & Finance Review. El reconocimiento hizo hincapié en el crecimiento que ha tenido la firma en los últimos años en Latinoamérica.
La operadora financiera atiende actualmente a más de 35.000 clientes entre los que se encuentran personas, empresas, instituciones y gobiernos de todo el mundo.
Con un crecimiento sostenido desde hace más de 100 años, Puente tiene la sede de su holding en Reino Unido y subsidiarias en Argentina, Uruguay, Paraguay, Panamá y Estados Unidos. La compañía abrió dos nuevas oficinas en la región –en Miami y Punta del Este- en los últimos años y anunció la apertura de una subsidiaria en España durante el 2023.
Por su parte, Wanda Rich, editora de Global Banking & Finance Review, señaló: "La dedicación de Puente para acompañar a los clientes a alcanzar sus objetivos financieros mediante servicios de asesoramiento eficaces y personalizados les distingue en el sector financiero. Su compromiso con la innovación, la planificación estratégica y las prácticas transformadoras ejemplifican la esencia de la evolución de la comunidad financiera mundial".