Pensar el cibercriminal como una sola persona que opera en un oscuro sótano no va más, ya que se trata de grupos tan bien organizados como lo puede ser una startup de Silicon Valley.
En su afán por parecerse a TikTok, la plataforma hizo ciertas modificaciones que no cayeron para nada bien en los fanáticos más acérrimos de Instagram.
Endeavor y Glisco Partners se dieron a la tarea de elaborar una radiografía del ecosistema de startups y venture capital en Latinoamérica y encontraron que las mujeres continúan estando subrepresentadas en el ecosistema emprendedor.
El profesor de la Universidad de Nueva York Scott Galloway y el CRO de VTEX consideran que aun en la Web3 las decisiones son tomadas por pequeños grupos.
Toda la información que estemos recibiendo es necesario filtrarla, plantear dudas y allegarse de otras fuentes, aun aquellas con las que no comulgamos, plantean los expertos.
Blas Maquiva, presidente de Mercados Emergentes Globales de Mars Wrigley, señala en un entrevista con Forbes "que la información es el nuevo petróleo".