La tecnología avanza y Samsung Ecuador no se queda atrás. Su portafolio de televisores inteligentes, compuesto por modelos destacados como Neo QLED 4K, OLED TV y The Frame, es el preferido de los consumidores por su diseño, tecnología y funcionalidad. Además, para quienes buscan una experiencia auditiva superior, el altavoz Music Frame se presenta como una opción que integra sonido y estilo en cualquier espacio.
Entre sus modelos está el Neo QLED 4K. Está diseñado para realzar la calidad de cualquier contenido. Equipado con el procesador NQ4 AI de segunda generación, este televisor cuenta con 512 redes neuronales que potencian su función AI Upscaling Pro. Esto significa que mejora, automáticamente, la resolución de los programas, películas o series y los transforma de Full HD a 4K, con imágenes más detalladas y nítidas.
Asimismo, con la función AI Motion Enhancer Pro, ver deportes en vivo se convierte en una experiencia más envolvente. Este sistema mejora la claridad y fluidez de los movimientos y ajusta -de manera automática- el enfoque de los objetos. Además, en su compromiso con la sostenibilidad, Samsung incorporó el modo AI Energy, que ajusta el brillo de la pantalla según las condiciones de luz del entorno.
Por otro lado, el OLED TV, con su tecnología Glare Free, ofrece una visualización 'perfecta', sin importar la iluminación del espacio. Este televisor de 77 pulgadas se destaca por su capacidad para mostrar negros profundos y un mejor contraste, debido a un revestimiento de baja reflexión optimizado. Además, la pantalla es un 20 % más brillante que en modelos anteriores y su procesador NQ4 AI Gen2 asegura una mejora automática del contenido a 4K, con una calidad de color certificada por Pantone Validated™.
Para los amantes del diseño, The Frame es mucho más que un televisor. Su capacidad para convertirse en una obra de arte cuando está apagado es asombrosa. Este smart TV reproduce contenido en calidad 4K y se convierte en una pieza decorativa que muestra obras de arte clásicas, contemporáneas o incluso fotografías personales. Con tecnología Quantum Dot, brinda un 100% de volumen de color para que cada imagen luzca tan real y vibrante como en la vida real.
Finalmente, el Music Frame, el nuevo altavoz inalámbrico de Samsung sobresale por su calidad de audio y personalización en un solo dispositivo. Con tres salidas de sonido multidireccional, distribuye el audio de manera uniforme en cualquier espacio. Además, es posible sincronizar hasta cinco altavoces Music Frame. Su diseño personalizable permite adaptarlo a cualquier estilo, y con su función Wireless Music Streaming, conectar un smartphone es más sencillo que nunca.
Samsung Ecuador se posiciona a la vanguardia del mercado con sus televisores inteligentes y rompe esquemas sobre la manera de ver televisión. Estos dispositivos elevan el entretenimiento al siguiente nivel y transforman cualquier espacio en un ambiente único. Con Samsung, cada usuario encuentra una experiencia a medida que supera sus expectativas. (P)