Forbes Ecuador
Macarena Vega y su libro Fusión Quito - Ecuador
Lifestyle

Macarena Vega habla 'Sin Guion' sobre una Fusión de sentidos, aromas, sabores y recuerdos

Forbes Digital

Share

El libro cuenta con el apoyo de la Fundación Amigos del Ecuador, el Centro Terapéutico Dupi y otras instituciones. Relata sobre varias metodologías que se pueden aplicar en las terapias y educación de los niños con capacidades especiales. La gastronomía también forma parte de esta historia, a través de varias propuestas de recetas.

29 Mayo de 2022 12.37

Como un tributo a la generosidad y al amor, Macarena Vega Cevallos presenta su libro “Fusión de sentidos, aromas, sabores y recuerdos”. 

La publicación describe algunas metodologías, a través de las cuales se puede revertir o atenuar la discapacidad y fomentar la inclusión de los niños con capacidades especiales. El libro muestra la manera en la que la fotografía y la gastronomía se juntan como piezas clave de su engranaje. Se realizó con el apoyo de la Fundación Amigos del Ecuador, el Centro Terapéutico Dupi y otras instituciones. 

Fernando Espinosa, Jorge Vinueza y Christian Noboa son las mentes creativas de la fotografía, que ilustran cada una de las piezas visuales. En sus páginas se expresa el concepto del servicio y beneficio de cada terapia, atendiendo la necesidad que tiene cada niño “y ejecutándola con el amor que merecen”.

“Hay que impulsar el dejar de indagar exclusivamente por el diagnóstico y por lo que no puede hacer el niño con discapacidad, por la interrogante que debe hacer el plantel educativo para que ese niño aprenda”, manifiesta Vega, como parte de uno de los objetivos que tiene este libro para lograr una educación de calidad sin que exista exclusión alguna. (I)

Disfruta de esta conversación 'Sin Guion' aquí:

loading next article