Forbes Ecuador
Errol Musk
Lifestyle

Por qué para el padre de Elon Musk él no es su hijo preferido

Forbes Digital

Share

Errol Musk elogió en una entrevista a Kimbal, uno de los hermanos del fundador de Tesla. Por qué dice que Elon no es feliz.

03 Agosto de 2022 09.42

El padre de Elon Musk dijo que no está orgulloso de su hijo, mientras describe al hermano del multimillonario, Kimbal, como su “orgullo y alegría”. Errol Musk, de 76 años, le comentó a The Kyle and Jackie O Show que su familia ha estado “haciendo muchas cosas durante mucho tiempo”.

La entrevista de 20 minutos con los conductores australianos cubrió una variedad de temas, desde el reciente nacimiento de su segundo hijo con su hijastra de 34 años, Jana Bezuidenhout, hasta los hábitos alimenticios y el historial de relaciones de Elon.

Kimbal Musk
Kimbal Musk

Cuando se le preguntó si estaba orgulloso de su hijo mayor, el hombre más rico del mundo con una riqueza neta de US$ 271.200 millones, Errol Musk respondió: “No, bueno, ya sabes, quiero decir, somos una familia que ha hecho muchas cosas por mucho tiempo. No es como si de repente empezáramos a hacer algo”.

Luego contó que había viajado con el fundador de Tesla y sus otros hijos, Kimbal y Tosca, a lugares como China y el Amazonas cuando eran niños pequeños. Erroll agregó: “Han visto muchas cosas y hemos hecho muchas cosas juntos. Pero Elon en verdad ha superado la marca”.

El hombre de 76 años, que según los informes no tiene relación con su famoso hijo, afirmó que el director general de Tesla y SpaceX no es tan “feliz como le gustaría ser: siente que está atrasado. Donde está ahora es donde le hubiera gustado estar hace cinco años”.

Kimbal y Elon Musk
Kimbal y Elon Musk con la madre de ambos

Errol luego expresó que todavía pensaba en su hijo como un “niño pequeño”, a pesar de que ahora tenía más de 50 años y era “un anciano”. También se le preguntó sobre fotos recientes de Elon Musk, donde se ve corpulento y de aspecto pálido, sin camisa en un yate en Grecia. “Elon tiene buena complexión, muy fuerte, pero ha estado comiendo mal”, dijo, y agregó que había intentado sin éxito recomendar suplementos para bajar de peso a su hijo.

Kimbal, el preferido

Errol Musk elogió a su segundo hijo, Kimbal, quien tiene una riqueza neta estimada de US$ 700 millones según Forbes, en gran parte debido a las primeras inversiones en acciones de Tesla, y es el cofundador de la cadena de productos agrícolas The Kitchen Restaurant Group. Añadió que Kimbal había logrado equilibrar los intereses laborales mientras mantenía una relación saludable con su esposa Christina.

Christiana Wyly
Christiana Wyly y Kimbal

“Kimbal se las arregló para encontrar una chica, tiene educación, creo que tiene una maestría... ahora están casados y ella va con él a todas partes. Me preocupa mucho que Elon no haga lo mismo”.

Especuló que el horario de trabajo de Elon Musk era el motivo de su complicada vida personal. Hace poco se reveló que tuvo gemelos con Shivon Zilis, una ejecutiva de su empresa Neuralink. Elon Musk tiene nueve hijos con cuatro mujeres.

Cuando se le preguntó sobre tener dos hijos pequeños con su hijastra, Errol Musk describió la relación como “completamente normal”. El padre de Elon Musk, Errol, finalmente reveló que engendró un segundo hijo secreto con su hijastra, Jana Bezuidenhout.

El patriarca Musk, de 76 años, dio la bienvenida a la niña con Jana, de 35, en 2019, pero solo confirmó la noticia el miércoles, alardeando ante The Sun: "Lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos".

Los dos ya comparten un niño de 5 años, Elliot Rush, nacido en 2017. Errol claramente comparte el deseo sincero de procrear de su hijo más famoso, y su admisión se produjo solo una semana después de que se revelara que Elon tuvo dos hijos con una ejecutiva de su compañía de inteligencia artificial Neuralink, semanas antes de que naciera su segundo hijo con su ex novia Grimes .

Jana Bezuidenhout
Jana Bezuidenhout


Errol admitió que el embarazo de Jana "no fue planeado" y le dijo a The Sun que ya no viven juntos, citando su diferencia de edad de 41 años. “No es práctico. Tiene 35 años”, declaró Errol. Y agregó: "Cualquier hombre que se case con una mujer más joven, incluso si se siente muy animado, será agradable por un tiempo, pero hay una gran brecha... y esa brecha se va a mostrar".

El árbol genealógico de Musk es complicado, y crece cada día más. Errol tiene siete hijos, mientras que Elon ha engendrado 10 retoños . La pareja se separó en 1979, antes de que Errol se casara con Heide Bezuidenhout, una joven viuda que ya tenía dos hijos, incluida Jana.

Errol y Heide tuvieron dos hijos biológicos juntos, pero él también ayudó a criar a Jana, que tenía solo 4 años cuando se convirtió en su padrastro. Errol y Heide finalmente se divorciaron después de 18 años de matrimonio.

Elon no ha comentado públicamente sobre la última admisión del bebé de su padre. El CEO de Tesla describió a su padre como un "ser humano terrible" en una entrevista con Rolling Stone.


 

loading next article