Forbes Ecuador
Stranger Things
Lifestyle

Stranger Things: trasciende una pista potencialmente aterradora sobre la temporada 5

Erik Kain

Share

La temporada 4 fue la mejor desde la primera (y la mejor), solucionando muchos de los problemas que crearon las temporadas 2 y 3.

11 Julio de 2022 06.00

Stranger Things 4 ha ido y venido, pero todavía hay mucho que reflexionar y debatir. En general, creo que la temporada 4 fue la mejor desde la primera (y la mejor), solucionando muchos de los problemas que crearon las temporadas 2 y 3.

Ese es un cambio raro y estoy sobre todo impresionado. Pero definitivamente todavía tenía problemas con la forma en que las cosas concluyeron en los últimos dos episodios, que se sintieron menos pulidos que los primeros siete, con mal ritmo y muchos agujeros en la trama.

Stranger Things
 

También tengo un problema con las dos historias fuera de Hawkins. Escribiré sobre esto en otras dos publicaciones, pero la versión corta es que la trama rusa era demasiado ridícula y duró demasiado, y la historia de California realmente desperdició a varios de los personajes principales.

Diría que Will, Mike y Jonathan fueron terriblemente infrautilizados en Stranger Things 4, y eso es una verdadera lástima dada la importancia de Will y Mike en la historia general. El schtick lloroso de Will se sintió forzado, y la insistencia del programa en provocar a los espectadores con el "¿Es él gay?" La pregunta (pero nunca respondiéndola) era irritante.

Esto es especialmente desafortunado porque la temporada 3 también dejó caer la pelota con Will y Mike. Will se sintió excluido por todos sus amigos obsesionados con las chicas y Mike pasó toda la temporada besándose con Eleven.

Sin embargo, tengo grandes esperanzas de que la temporada 5 cambie las cosas, y una publicación reciente en Instagram del actor de Will, Noah Schapp, me hace pensar que su personaje desempeñará un papel mucho más central.

La temporada 4 de Stranger Things
La temporada 4 de Stranger Things

Schnapp publicó el siguiente póster de fan en su historia de Instagram. Muestra a Will en las garras de Vecna, con un hilo de sangre debajo de la fosa nasal derecha. Las palabras "Hawkins Will Fall" se encuentran debajo de Stranger Things 5. Es realmente un gran póster, evocador y siniestro.

El artista detrás del cartel es Axel Almirón, quien tiene otras obras de arte geniales en su página de Instagram.

Por supuesto, Schnapp puede haber vuelto a publicar esto simplemente porque pensó que era una obra de arte genial en la que aparece, pero me gusta la idea de que es una pista para los fans de que Will y Vecna/One tienen asuntos pendientes. Como ahora sabemos que Vecna estuvo detrás de todos los eventos en Hawkins, eso significa que él fue quien envió al Demogorgon a tomar a Will, lo que significa que Will fue el primero en escapar de sus garras.

Si la historia va a cerrar el círculo, de vuelta a su víctima original de Upside Down, entonces Will necesita desempeñar un papel mucho más importante e integral en la temporada 5. Brindemos por la esperanza de que ese sea el caso.


*Publicada en Forbes US

loading next article