Forbes Ecuador
Adrian Cheng, CEO of New World Development.-
Millonarios

Un magnate construirá un terreno virtual en el metaverso de Sandbox

Zinnia Lee

Share

Se trata de Adrian Cheng, CEO del gigante inmobiliario New World Development. Sandbox es una subsidiaria de Animoca Brands, unicornio de juegos blockchain, que permite que a los usuarios construir un mundo virtual y monetizar elementos del juego.

09 Diciembre de 2021 10.45

Adrian Cheng, CEO del gigante inmobiliario de Hong Kong, New World Development, se está aventurando en el metaverso construyendo un terreno virtual en Sandbox, una subsidiaria de Animoca Brands, unicornio de juegos blockchain con sede en Hong Kong.

El juego permite a los jugadores construir un mundo virtual y monetizar elementos del juego, que pueden incluir parcelas digitales de tierra que compraron o dispositivos portátiles que hicieron para sus avatares. Los artículos se pueden comercializar en el mercado de Sandbox como tokens no fungibles (NFT), activos digitales que utilizan la tecnología blockchain para verificar la propiedad. 

Cheng anunció el jueves que invertirá en Sandbox y adquirirá una de las parcelas más grandes de tierra digital. Dijo que su mundo virtual incluirá un "centro de innovación" que mostrará el éxito empresarial de las nuevas compañías en el Gran Área de la Bahía, una nueva zona económica que conecta Hong Kong y Macao con nueve ciudades de Guangdong.

Who is the Hong Kong scion whose billionaire family owns Chow Tai Fook? -  CNA

Otras empresas relevantes que también se sumergieron en este mundo y formarán parte de Sandbox serán el desarrollador de pruebas de diagnóstico y genética, Prenetics; el unicornio logístico Lalamove; la marca de accesorios tecnológicos Casetify; la firma de capital de riesgo de Cheng; entre otras.

“Proporcionar plataformas para que la próxima generación tenga el poder de crear, innovar y sentirse parte de algo que está allanando el camino para el futuro es fundamental para el progreso”, dijo Cheng. "El mundo digital está en constante evolución y debemos estar a la vanguardia de estos cambios explorando y desarrollando continuamente el metaverso".

The Sandbox, a subsidiary of Hong Kong-headquartered blockchain gaming unicorn Animoca Brands.

Cheng, hijo del multimillonario de Hong Kong Henry Cheng Kar-shun, se ha adentrado más en el metaverso, un reino digital que combina las tecnologías de los juegos, las redes sociales, las criptomonedas, la realidad aumentada y virtual donde los usuarios pueden interactuar virtualmente.

En mayo, su empresa de capital de riesgo C Ventures participó en una ronda de financiación de US$ 8 millones para RTFKT Studios, una plataforma NFT con sede en Los Ángeles para zapatillas y coleccionables virtuales. C Ventures también lideró una ronda de financiación de US$ 100 millones en la empresa de servicios financieros criptográficos Matrixport, con sede en Singapur, en agosto.

Con información de Forbes US.

Traducción: Nicolás Della Vecchia.

loading next article