Forbes Ecuador
Seguros Equinoccial
Negocios

Equivida y Equinoccial se convierten en la mayor aseguradora del país

Forbes Digital

Share

A través de un comunicado de prensa, ambas empresas aseguradoras propiedad de Grupo Futuro anunciaron su fusión dentro del portafolio de productos comerciales de Seguros Equinoccial, nombre con el cual operará la empresa fusionada. Los clientes que mantienen contratos de seguros con Equivida mantendrán las mismas condiciones y beneficios.

27 Diciembre de 2021 11.25

Equivida formará parte del portafolio de productos comerciales de Seguros Equinoccial, al concretarse la fusión entre ambas empresas dentro del sector de los seguros, propiedad de Grupo Futuro. Esta fusión, la cual operará bajo el nombre de la segunda empresa aseguradora en mención, implica el fortalecimiento de la presencia de Seguros Equinoccial en el país y “el traslado de su nueva propuesta de valor al servicio de sus actuales y futuros clientes”, por medio de una oferta única en el trabajo, de acuerdo con el comunicado de prensa de la nueva empresa.

“Asumimos con orgullo el compromiso de ser la aseguradora N°1 del Ecuador con la fusión de Equinoccial y Equivida. De la mano de la innovación que Seguros Equinoccial viene implementando, donde se desarrollan estrategias potentes de transformación digital, garantizamos la entrega de productos que cumplen las expectativas de nuestros clientes y facilitan la gestión del servicio con herramientas virtuales eficientes”, señala Andrés Cordovez, gerente General de Seguros Equinoccial.

Juan Carlos Berrú, gerente General de Grupo Futuro, señaló que esta fusión entre ambas empresas permitirá “la creación de la aseguradora más grande y confiable del país que fortalecerá el sector asegurador, impulsará la competitividad y se consolidará como un jugador mucho más sólido en uno de los sectores de mayor importancia para los ecuatorianos”.

En el mismo comunicado, se indica que los clientes que hoy por hoy mantienen un contrato de seguro con Equivida mantendrán con Seguros Equinoccial las mismas condiciones y beneficios original. La cartera de seguros que ofrece incluye seguros corporativos, de vida, de vehículos, de mascotas, de hogar, Pyme, educación, deporte, fianzas, entre otros.

Con esta fusión, Seguros Equinoccial ofrece una amplia oferta de valor para cumplir con el objetivo de conformar una cartera de clientes sólida que contribuya al crecimiento y el futuro del país. (I)

loading next article