Saludsa avanza con su proceso de internacionalización
Eduardo Izurieta, Presidente Ejecutivo de Saludsa, resalta la trayectoria de la empresa en sus 32 años de existencia. Asegura que la cultura con la que enfrentan las crisis les permite ser los líderes en el mercado de la medicina prepagada.

Loading...

En un diálogo lleno de anécdotas y aprendizajes Eduardo Izurieta, quien lleva casi 20 años al frente de Saludsa, afirma que un proyecto en marcha es la internacionalización de la marca al mercado latinoamericano. "Tener muchas ideas en mente, nos tiene vivos como empresa. Cada cosa que hacemos debe ser con excelencia, aunque nos equivoquemos en el camino".

Saludsa tiene 32 años en el mercado, cuenta con más de 400.000 clientes, un equipo de 1.300 empleados y en 2024 obtuvo ingresos por US$ 250 millones.

Su Presidente Ejecutivo añade que los valores que manejan en la organización son innegociables. Una estrategia clave en su gestión es mantener una relación cercana con sus colaboradores. Cada tres meses se reúne con todo el personal para intercambiar resultados, fracasos y visión futura. "Esa interacción es fundamental para el crecimiento de la empresa, porque logramos gente involucrada y feliz".

Izurieta destaca como  objetivo permanente el generar bienestar y tener cada vez clientes más sanos.

Mira la entrevista completa: