En medio de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, Cervecería Nacional continúa promoviendo su iniciativa de Smart Drinking que nació en 2022 y que promueve la moderación y el consumo responsable de la cerveza.
Esta propuesta es parte de la responsabilidad que tiene la empresa con la sociedad. "Tenemos la fortaleza y la capacidad de generar cambio de hábitos a la hora de consumir bebidas de moderación como, por ejemplo, salir sin auto tal como ocurre en otros países como Colombia" explica en esta conversación Sandra Cañizares, Gerente de Marca Corporativa, Comunicación y Sostenibilidad de Cervecería Nacional.
Cañizares añade que las nuevas generaciones tienen estilos de vida diferentes, en especial a raíz de la pandemia. "Y para nosotros el consumidor es el que manda y vemos la necesidad de tener otros productos sin alcohol o con pocos grados de alcohol". Estas alternativas, añade la ejecutiva, permite acompañar momentos de consumo más equilibrado y acorde a las nuevas preferencias.
Además, como parte de Smart Drinking existen campañas de alto impacto como 'Bumpers Cars: Si bebes, no manejes', 'Game Over' y 'El arte de saber tomar", alcanzando a miles de personas mayores de 18 años en todo el país. (P)
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