La ganancia de Deere de US$ 1.200 millones en el cuarto trimestre de 2024 reflejó una marcada baja del 47% con respecto a su cifra de ganancias de US$ 2.400 millones en el trimestre del año anterior.
Políticas fiscales, desregulación y la posibilidad de acceder a nuevos mercados crean un contexto potencialmente beneficioso para ciertas compañías tecnológicas en los próximos años.
Con un rendimiento que superó el 30% en el año, las acciones de Amazon cotizan cerca de su valor justo, según estimaciones de Trefis. Pero, ¿conviene invertir en este gigante del comercio y tecnología en medio de un contexto de alta competencia y desafíos regulatorios?
Con un crecimiento constante en sus ingresos y una estrategia enfocada en productos de IA, esta tecnológica podría alcanzar nuevas grandes subas en los próximos años.
Las acciones de una destacada empresa tecnológica crecieron significativamente este año, impulsadas por cambios en el mercado y la recuperación de ciertos sectores claves.
Las acciones de una destacada empresa tecnológica mostraron cambios significativos en su rendimiento y las proyecciones a largo plazo podrían ser interesantes para los inversores.
Ambas compañías mostraron un mayor crecimiento en ingresos y ganancias operativas que la empresa de base de datos en los últimos doce meses, así como en el trimestre más reciente.
Según el Equipo Trefis, la tecnológica estadounidense proyecta 4 mil millones de dólares en ventas de chips de IA para 2024, lo que aumentará el valor de la compañía crezca.