El CEO de una una importante empresa de semiconductores se retira y suben las acciones
La salida del CEO de Intel refleja el desafío de reinventarse en un mercado liderado por competidores que dominan la revolución de la inteligencia artificial.
La salida del CEO de Intel refleja el desafío de reinventarse en un mercado liderado por competidores que dominan la revolución de la inteligencia artificial.
La elección de Scott Bessent calmó los temores sobre el déficit y aportó confianza al mercado bursátil, lo que mostró el respaldo de los inversores a una visión fiscal conservadora en un contexto de crecimiento económico.
La disputa entre los empresarios más ricos del mundo suma un nuevo capítulo con acusaciones cruzadas que alimentan su histórica rivalidad y reavivan las tensiones en torno a sus intereses empresariales y políticos.
El gigante tecnológico alcanza nuevos hitos en el mercado financiero, impulsado por el entusiasmo en torno a su último lanzamiento. Las expectativas por las innovaciones presentadas en su nuevo dispositivo reflejan un optimismo generalizado en el sector.
La brutal liquidación es una combinación de varios factores que alimenta el temor de los inversores.
La criptodivisa lideró las subidas entre las aproximadamente 70 monedas con capitalizaciones de mercado superiores a 1.000 millones de dólares.
Se trata de la compañía con mayor rentabilidad en lo que va del año entre los componentes actuales del S&P.
La noticia la anunciaron ambas empresas el miércoles, y se trata de una las últimas fusiones y adquisiciones de la industria energética.
Las acciones de GameStop se dispararon hasta un 112% y las de AMC subieron hasta un 129% poco después de la apertura del mercado, basándose en las ganancias de ambas acciones de aproximadamente un 75% durante las operaciones del lunes.
La ansiedad por un escenario económico asfixiante echó un manto húmedo sobre las recientes ganancias de las acciones. Al avanzar la rueda recortó pérdidas.
Los futuros del oro cayeron cerca de un 2,5% a unos 2.350 dólares la onza troy a última hora de la mañana, dirigiéndose hacia lo que sería su mayor pérdida diaria desde el 13 de junio de 2022.
El desplome del jueves se produjo después de que el grupo Deutsche Bank dirigido por Emmanuel Rosner recortara su recomendación para las acciones de comprar a mantener.
Hoy Bezos es unos 85.000 millones de dólares más rico que hace un año.
El "espectáculo de terror" para los inversores de Apple coincide con la falta de fe en los esfuerzos del gigante tecnológico en materia de inteligencia artificial y la caída de sus ventas en China.
El gigante de las redes sociales de Mark Zuckerberg perdió 25.000 millones de dólares en la división del metaverso desde 2022, pero este último tiempo los inversores se vieron atraídos de nuevo por los beneficios récord en el negocio principal de Meta: las redes sociales.
Apple perdió cerca de 160.000 millones de dólares de valor de mercado en lo que va de 2024.
Las acciones de Nike se desplomaron alrededor de un 11,5% a las 10:20 am ET, en camino de registrar su mayor pérdida diaria desde septiembre de 2022 y el undécimo peor desempeño desde que Nike salió a bolsa en 1980, según datos de FactSet.
Se espera que la empresa más valiosa del mundo obtenga más de 30 mil millones de dólares de ganancias este trimestre.
Las acciones de Walmart se desplomaron un 7% en las operaciones matutinas, la tercera pérdida más pronunciada de cualquier empresa del S&P 500.