Forbes Ecuador

Nicolás Della Vecchia

Negocios

El debut de Messi en Miami rompió un récord histórico de audiencia en USA y las grandes marcas no se lo quisieron perder

El partido frente al Cruz Azul fue el más visto de la historia del fútbol en USA con 12.5M de espectadores, siendo un deporte que no está ni en el TOP 3 de deportes más seguidos de EE.UU. Lay's, Adidas, Publix o Coca-Cola estuvieron presentes durante todo el encuentro generando interacción en las redes y recibiendo atención por parte de los usuarios en las redes sociales. Incluso, en el caso de Lay's, su publicación tuvo 1,2M de reproducciones en la red social de Elon Musk.

Innovacion

Desde vehículos de inspección autónomos hasta robots fijos: Así la industria del Oil&Gas le está sacando provecho a la IA

La IA y la robótica están revolucionando la forma en que se trabaja en el sector del Oil&Gas, permitiendo una mayor eficiencia y efectividad en todas las áreas del negocio. Esto, a su vez, está cambiando la manera en que se aborda la exploración, producción y distribución de energía, con una mayor atención en la sostenibilidad y la seguridad del personal involucrado en la industria.

Innovacion

Qué empresas ya están aprovechando el Metaverso para sus negocios

Un estudio reciente de Gartner sobre tecnologías y tendencias emergentes con impacto 2023, proyecta que el Metaverso tendrá su mayor audiencia (junto con Digital twins, AI, Tokenización, blockchain) en un periodo de entre 6 y 8 años. A su vez indica que se encuentra en una etapa temprana de "lanzamiento" y proyectan el "amesetamiento de productividad" a 8 años.

10