Forbes Ecuador
Xtrim
BrandVoice

XTRIM apoya a emprendedores y fundaciones para que atrapen miles de miradas

Forbes Digital

Share

La empresa de tecnología y entretenimiento Xtrim ha decidido darle un destino completamente solidario al espacio publicitario que tiene su marca en la camiseta de los árbitros del fútbol en Ecuador. Lo entregará a fundaciones y emprendedores nacionales que necesitan captar las miradas de miles de espectadores de los partidos de este apasionante deporte.

21 Marzo de 2023 16.59

'Sponsor Conectado by Xtrim' es el nombre de esta gran iniciativa que la empresa lanza con el objetivo de generar nuevas oportunidades de crecimiento, de desarrollo, de trabajo e innovacion, a traves de internet.

Maria del Carmen Buenaventura, gerente de Marketing de Xtrim, explico que “Sponsor Conectado es un espacio que da la empresa para que los emprendedores puedan exponer lo que ya estan construyendo, y para que las fundaciones cuenten el trabajo que realizan en favor de quienes mas lo necesitan”.

Para convertirse en un 'Sponsor Conectado', los interesados deben seguir un proceso sencillo:

1. Ingresar a www.sponsorconectado.com y registrar sus datos. La pagina esta habilitada desde el 21 de marzo.
2. Comprobar la bandeja de entrada del correo proporcionado y hacer clic en el enlace enviado para validar sus datos.

3. Subir el logotipo del emprendimiento o fundacion en formato PNG.
4. Seleccionar uno de los cuatro periodos disponibles; para ello se debera revisar el calendario de los torneos que la pagina mostrara.
5. Una vez realizado el procedimiento, se entrara en el periodo de validacion, cuyo resultado sera informado a traves de un correo electronico.

Al convertirse en sponsors conectados, los beneficiados contaran, ademas del espacio en la camiseta de los arbitros, con asientos exclusivos en los partidos y protagonizaran los contenidos que Xtrim publicara en sus redes sociales, con el fin de proporcionarles aun mayor alcance.

En el evento de lanzamiento, realizado este 21 de marzo en Samborondon, Xtrim presento a la primera organizacion solidaria en convertirse en 'Sponsor Conectado': la Fundacion Casa Ronald McDonald, cuya mision es apoyar y dar acogida a familias de niños ecuatorianos que padecen enfermedades criticas, como el cancer. Su directora ejecutiva Roxana Muñoz agradecio a Xtrim por el apoyo que, dijo, permitira a miles de aficionados ver la imagen de la fundacion e interesarse en contribuir en su objetivo solidario. “Esta maravillosa iniciativa de Xtrim hara posible aumentar el numero de personas que podamos ayudar”, agrego.
La Asociacion Ecuatoriana de Arbitros de Futbol (AEDAF) mostro su respaldo a esta iniciativa de Xtrim. Su presidente, Luis Muentes, expreso su satisfaccion al ser parte de esta campaña solidaria. “Xtrim ha sido pionera en brindar su apoyo al gremio de arbitros”.

Maria del Carmen Buenaventura les entrego a Muentes y a Muñoz las primeras camisetas con el estampado del primer Sponsor Conectado que se promocionara en las canchas del futbol ecuatoriano. Con esta campaña, Xtrim impulsa aun mas el desarrollo del pais, brindando a los ecuatorianos, emprendedores y solidarios, oportunidades de visibilizacion que actualmente no estan a su alcance. Un paquete publicitario, como Sponsor Conectado, representaria una inversion aproximada de 135,000 dolares anuales.

loading next article
10