Forbes Ecuador
Cover Launching Web Ecuador
Editorial
Share

En Forbes Ecuador tenemos una nueva noticia para compartir contigo. Desde hoy, podrás encontrar todo el contenido de nuestra marca a través de los canales digitales. Te invitamos a que nos leas y compartas. En Twitter estamos como @forbesecuador.

14 Julio de 2021 15.16

Forbes es una franquicia internacional, que está en 36 países y llega al Ecuador de la mano de la alianza entre HT Media, Praisemark y el empresario ecuatoriano Carlos Mantilla. La marca se especializa en el mundo de los negocios y las finanzas. A través de sus distintas publicaciones se recogen las informaciones más trascendentales en el ámbito económico y enfocadas a defender el espíritu de desarrollo y crecimiento.

“La llegada de Forbes al país, en un momento donde la reactivación económica y productiva es vital, sin duda es el evento editorial y económico más importante. Aspiramos que, a través de nuestros contenidos, se pueda motivar a los ecuatorianos y que se atraiga inversión y trabajo que tanta falta nos hace”, resaltó Mantilla.

La edición ecuatoriana contemplará una parte de información nacional y también contenido internacional proporcionado por escritores y periodistas de distintos países, lo que la vuelve más atractiva para el sector económico, financiero y académico.

Además, tal como lo anunciamos en días pasados, el próximo 15 de agosto del 2021, saldrá a circulación la revista impresa, que se sumará a los más de 900.000 ejemplares que las distintas representaciones distribuyen a escala mundial. (I)

loading next article