Forbes Ecuador
Game Pass
Lifestyle
Share

Los jugadores del país tienen la oportunidad, a partir del 28 de febrero de 2023, de acceder al programa PC Game Pass Preview, que les brinda una serie de oportunidades para disfrutar de juegos de video, incluso antes de su lanzamiento público.

28 Febrero de 2023 13.28

Como parte de la misión de Xbox, llevar la alegría y la comunidad de los videojuegos a todas las personas en el mundo, se ha anunciado que por primera vez se habilitará el preview de PC Game Pass a 40 nuevos países, incluyendo Ecuador, informó la compañía mediante un comunicado de prensa. 

A partir del 28 de febrero de 2023, los jugadores ecuatorianos podrán registrarse para el programa PC Game Pass Preview, que les brindará acceso inmediato a una biblioteca de cientos de juegos para PC de alta calidad en Windows, incluidos estrenos el mismo día de su lanzamiento de Xbox Game Studios, icónicos juegos de Bethesda, una membresía de EA Play y beneficios únicos para miembros en juegos de Riot.

El registro solo requiere de un par de minutos para descargar la aplicación de Xbox Insider Hub y formar parte de Insider Program. Una vez registrados, podrán unirse a la vista previa de PC Game Pass por un precio de prueba especial durante el primer mes. 

La biblioteca de PC Game Pass está en constante actualización, agregando nuevos juegos todo el tiempo. Asimismo, reconocidos títulos de Xbox y Bethesda llegarán a PC Game Pass muy pronto: Minecraft Legends, el próximo juego de acción y estrategia, será lanzado el martes 18 de abril, mientras que Redfall el shooter impulsado por la historia en primera persona de Arkane Austin se estrenará el 2 de mayo de 2023. 

En los próximos meses, PC Game Pass se lanzará en estos nuevos mercados. Esto significa que la comunidad de Game Pass en 86 países de todo el mundo podrá disfrutar de cientos de juegos en compañía de sus familiares y amigos. 

El programa Insider de Microsoft permite a los usuarios obtener acceso temprano o en fase de prueba a nuevas características y/o actualizaciones de diversos productos de la compañía como Xbox, Windows, entre otros. El objetivo es que lo participantes prueben estas nuevas características y brinden sus hallazgos a Microsoft, con el fin de mejorar la experiencia antes que se haga disponible al público en general. (I)

loading next article
10