Forbes Ecuador
Netflix estrena la temporada seis de Peaky Blinders
Lifestyle

Por qué la última temporada de Peaky Blinders desembarca en Netflix con puntaje perfecto

Paul Tassi

Share

Peaky Blinders se convirtió en una de las series más potentes de Netflix. Su última temporada ya está disponible en la plataforma y los críticos lo puntuaron con un 100%.

10 Junio de 2022 10.22

Bueno, todavía tengo que ver el episodio de hoy de The Boys, pero está claro que voy a comer bien todo el fin de semana. Este viernes también marca el regreso de dos series fantásticas en otros dos servicios de transmisión, los cuales han llegado con puntajes perfectos.

La temporada 6 de Peaky Blinders, su última temporada, ahora está en Netflix después de debutar en el Reino Unido hace un tiempo. Mientras que For All Mankind, el brillante drama espacial de Apple TV Plus, regresa hoy para la temporada 3. Ambos programas tienen una puntuación perfecta del 100% de Rotten Tomatoes, según las reseñas que hay hasta ahora.

 

 

Las temporadas 2 y 3 de Peaky Blinders también tienen puntajes del 100%. El resto están más en el rango del 85 al 90%, pero es una de las series de mayor calidad de Netflix, incluso si técnicamente es una importación de la BBC del Reino Unido y no una producción totalmente original. 

Por otro lado, For All Mankind es una serie destacada en la creciente colección de series destacadas de Apple TV Plus. La temporada 2 también tuvo una puntuación perfecta del 100 %, una notable mejora con respecto al 74 % de la temporada 1.


 

La última temporada de Peaky Blinders


Peaky Blinders, naturalmente, está disponible para atracones de una vez, ya que Netflix mantiene ese modelo de lanzamiento. For All Mankind seguirá el horario habitual de Apple y lanzará nuevos episodios los viernes, lo cual es cierto para la mayoría de sus series. Netflix sigue siendo el servicio que continúa ofreciendo caídas de episodios por lotes, mientras que sus rivales en su mayoría distribuyen programas semana a semana. Algunos dirían que es porque tienen menos contenido, otros porque genera más conversación sobre la serie.

Sé que Peaky Blinders es un programa muy popular, pero me pregunto si tiene lo que se necesita para desbancar a la temporada 4 de Stranger Things en la lista de los 10 principales de Netflix en el corto plazo, incluso después de una semana de que salga esa nueva temporada, dada la cantidad de registros de Stranger. Las cosas ahora se han roto.

 

Peaky Blinders
Peaky Blinders

 

Mientras tanto, Apple solo querrá que For All Mankind mantenga el alto nivel de calidad que ya ha establecido, ya que el servicio no busca romper ningún récord de audiencia con su alcance actual. Pero lo recomiendo encarecidamente, ya que es barato y presenta posiblemente la mejor colección general de programas para ver fuera de quizás HBO Max. Yo también lo descarté al principio, pero la alineación de Apple realmente ha recorrido un largo camino, y eso es en parte gracias a programas como For All Mankind.

Probablemente haga The Boys, luego el estreno de For All Mankind, luego me instalaré para ver Peaky Blinders durante el fin de semana. Solo hay seis episodios en la temporada 6, por lo que se puede hacer en una tarde, incluido su final de 82 minutos. ¡No puedo esperar!


*Nota con información de Forbes EE.UU. 

loading next article