Forbes Ecuador
Fin DAC
Lifestyle

Si estás de paso por Londres, no te pierdas esta exposición

Forbes Digital

Share

Fin DAC, el súper artista callejero reconocido en todo el mundo, presentará sus obras en la capital inglesa entre el 23 y el 31 de octubre. Para quienes disfrutan del arte es toda una oportunidad para ver en las calles de esta ciudad una exposición de él en solitario que no se tenía desde el 2015.

16 Octubre de 2021 23.49

El artista callejero de renombre mundial, Fin DAC, considerado uno de los artistas vivos más coleccionables dentro de su género, expondrá en Londres por primera vez con su tan esperada exposición individual "Afterglow / Undertow". Esta es la primera oportunidad en los últimos tiempos para que los coleccionistas participen de la experiencia visceral de un Fin DAC exposición individual, principalmente debido a un agitado programa internacional de obras de arte mural público y un estricto e inquebrantable compromiso de producir solo obras de arte de la más alta calidad. Es la culminación de 12 meses de trabajo de estudio y seis años de trabajo en la calle.

Fin DAC

Las colaboraciones recientes entre la galería West Contemporary y el artista han incluido el proyecto de impresión "Velveteen" y la alianza entre Fin DAC y Mick Rock, el célebre fotógrafo de rock inglés, que se unieron para "Midaro", una reinvención en medios mixtos del trabajo de retrato de Rock con Debbie Harry, Lou Reed, David Bowie e Iggy Pop, que consiguió reconocimiento en todo el mundo. 

Fin DAC

Desde la última (y única) exposición individual de Fin DAC "Nadeshiko" en Venice Beach, California, en el 2015, ha atravesado el mundo agregando sus obras de arte y adaptaciones de edificios a las principales ciudades del mundo como París, Berlín, Milán, Tokio, Melbourne, Sydney, Los Ángeles, Nueva York, Miami, así como lugares menos sinónimos de arte callejero como Tahití, Nueva Zelanda y Guadalajara.

Fin DAC

Gallery Different, ubicada en Fitzrovia, una de las regiones artísticas más impresionantes de la ciudad, ha sido el lugar elegido para Afterglow / Undertow debido a su versatilidad y capacidad para permitirle al artista carta blanca para curar una experiencia de inmersión. En el espectáculo se incluirán las primeras esculturas de bronce y piedra y oro del artista, un homenaje del décimo aniversario a "Killer Instinct ', así como 26 piezas originales nuevas a gran escala y una selección de estampados, collages y bocetos únicos. 

Las proyecciones públicas arrancarán desde el 23 de octubre del 2021 hasta el 31 de octubre del 2021. (I)

Fin DAC
loading next article