Forbes Ecuador
Por accidente, se revelan detalles de la nueva temporada de Stranger Things
Lifestyle

Sigue la mala racha de Netflix: un insólito error revela detalles de la nueva temporada de Stranger Things

Forbes Digital

Share

A pocos días de estrenarse la nueva temporada de Stranger Things, las redes se llenaron de imágenes que revelan cambios en su trama. Esto ocurrió porque Netflix distribuyó por error la nueva versión del Monopoly de la serie antes de la fecha pautada.

19 Mayo de 2022 12.00

Netflix se encuentra en una racha negativa que parece no tener fin. Al descenso de suscriptores y la baja del precio de las acciones se suman insólitos errores propios. Como la filtración de detalles de la cuarta temporada de Stranger Things próxima a estrenarse. 

Durante las últimas horas, varios usuarios de plataformas como Reddit mostraron la nueva versión del juego Monopoly inspirado en Stranger Things, la serie de Netflix. Supuestamente, la misma no debería venderse hasta una vez estrenada la temporada. Sin embargo, llegó a varios locales por error y ya se comercializa en espacios como eBay. 

 

 

Según indican quienes tuvieron acceso, el juego revela grandes cambios en la trama de Stranger Things. Algo que enfureció a los ejecutivos de Netflix. Aunque más aún a los creadores de la serie: Matt y Ross Duffer. “No fueron consultados sobre el juego y no están contentos con lo que está pasando”, aseguró una fuente al medio The Hollywood Reporter. 

Hasta el momento, tanto Netflix como los hermanos Duffer intentaron ocultar la trama de la cuarta temporada. La misma se estrena el próximo 27 de mayo y es la penúltima. Luego, el primero de julio se lanzarán los últimos capítulos de Stranger Things, una de las producciones que catapultó a Netflix al reinado del streaming. 

 

Netflix hace oficial el fin de una era con una carta a sus empleados

 

Según indicaron desde el servicio de streaming a The Hollywood Reporter, “las decisiones sobre la promoción y el merchandising de Stranger Things son tomadas por Netflix”. Si bien los productores suelen ser consultados, en este caso no estaban al tanto y por eso se enfurecieron con los ejecutivos. “Las lecciones fueron aprendidas y esperamos que haya más cohesión antes del estreno de la quinta temporada”, aseguró la fuente del medio estadounidense. 


 

Qué revela el juego 

 

Según el usuario de Reddit que filtró las imágenes del Monopoly de la cuarta temporada de Stranger Things, el juego no fue robado. “Tampoco se hackeó un dispositivo para obtenerlo. Se compró legítimamente en una tienda de juegos”, explicó. De esa manera, reveló que el error fue de Netflix al distribuir una cierta cantidad de estos productos por los Estados Unidos. 

 

Así es la tapa del Monopoly que revela detalles de la próxima temporada de Stranger Things
Así es la tapa del Monopoly que revela detalles de la próxima temporada de Stranger Things.

 

Para evitar spoilers, no se realizaron menciones directas al contenido del Monopoly. Aunque, según señalaron, al ver el tablero y las cartas se observan claros cambios en la trama de Stranger Things. Desde decisiones que toman los personajes hasta lugares en los que ocurrirán escenas de acción, la información del juego revela partes de la historia que ya fueron filtradas en las redes sociales. 

Recientemente, Netflix dio a conocer un pequeño resumen de lo que será la cuarta temporada de la serie. “Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las consecuencias, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha facilitado las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural, que presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down”, indica el breve texto. 


 

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Stranger Things?

 

La cuarta temporada de Stranger Things llegará a Netflix el próximo 27 de mayo. El lema que recorrerá estos capítulos es “Todo final tiene un comienzo” y los hermanos Matt y Ross Duffer aseguran que los fans se llevarán varias sorpresas. “Muchos interrogantes sobre lo que ocurre en Hawkins comenzarán a cerrarse”, indicaron. 

 

Stranger Things 4
Stranger Things 4

 

Si bien se la denomina temporada cuatro, en realidad es el Volumen 1 del final de la serie. El Volumen 2, al cual Netflix denomina “temporada cinco” llegará el primero de julio. Y con esos episodios se dará por concluida una historia que supo atrapar a millones de espectadores desde su estreno en 2016. 

loading next article