Forbes Ecuador
Día del Orgullo Ecuatoriano
Negocios

Jornada de descuentos en el Día del Orgullo Ecuatoriano

Forbes Digital

Share

Por motivo de esta celebración impulsada por la Corporación Mucho Mejor Ecuador, se busca reconocer la calidad de los productos y servicios nacionales, los cuales ofrecerán una serie de descuentos este próximo 24 de septiembre.

22 Septiembre de 2021 16.49

Este viernes 24 de septiembre es una fecha especial para los productos y servicios nacionales de calidad. Por tercer año consecutivo se celebra el Día del Orgullo Ecuatoriano y para 'festejar' empresas y cadenas comerciales ofrecerán descuentos de hasta el 50% en bebidas, alimentos, medicinas, artículos de cuidado personal, limpieza, textiles y más. 

El Día del Orgullo Ecuatoriano es la campaña realizada por la Corporación Mucho Mejor Ecuador y su objetivo es que los ecuatorianos participen ya sea como consumidores, productores, empresarios, trabajadores, etc. en una  jornada que reconoce la calidad de productos y servicios ecuatorianos.

La fecha también es una oportunidad para contribuir con la reactivación productiva y económica del Ecuador, tras más de un año y medio de la llegada del Covid-19, según Mónica Malo, directora ejecutiva de la Corporación Mucho Mejor Ecuador.

Además, con motivo de esta celebración se entregarán las insignias del Orgullo Ecuatoriano a personas e instituciones que han cumplido un rol destacado promoviendo el valor de la calidad nacional. Para Augusto Tosi, presidente de la Corporación Mucho Mejor Ecuador, el Día del Orgullo Ecuatoriano es una oportunidad para apoyar al país. “Es la muestra del esfuerzo de todo el Ecuador. Es un esfuerzo para que la formalidad crezca, al igual que el bienestar de todos los ecuatorianos”. (I)

loading next article