Forbes Ecuador
Summit MP GYE
Summit

¡Forbes Ecuador estrena su primer Summit en Guayaquil!

Forbes Digital

Share

Guayaquil será la sede de la segunda edición de este año de Mujeres Power de Forbes Ecuador. Un evento junto a ejecutivas ecuatorianas que destacan a escala nacional, regional e internacional. El encuentro se celebrará en el Hotel Wyndham del Puerto Santa Ana, el jueves 20 de junio a partir de las 16:30. ¡Te esperamos!

06 Junio de 2024 11.01

Las ejecutivas más poderosas de Ecuador se están adaptando a un mundo en constante cambio y están diseñando activamente un futuro mejor para todos. El Summit Mujeres Power está destinado a las ecuatorianas innovadoras de todas las industrias y generaciones que lideran la revolución en todas sus aristas y que están a la altura de las circunstancias para definir un próximo capítulo de progreso, igualdad y equidad. 

Bajo este contexto Forbes Ecuador organiza el Summit Mujeres Power Guayaquil, el próximo 20 de junio. Nuestros ejes temáticos se dividirán en tres: 'mujeres líderes'; 'STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics), el terreno por conquistar'; y 'experiencias en el desarrollo profesional y personal de las altas ejecutivas'. Además, el Summit se dividirá en dos formatos. Las conversaciones Uno a Uno juntan en un mismo espacio a una ejecutiva crack con un periodista de Forbes. Mientras que, en el panel principal, agrupamos a las CEO y representantes de diversas áreas económicas, académicas y expertas, para intercambiar ideas y profundizar las soluciones. 

Los asistentes podrán disfrutar de un espacio de networking, entretenimiento y muchas sorpresas más a lo largo del encuentro que será en Guayaquil, dentro del Hotel Wyndham del Puerto Santa Ana, el jueves 20 de junio a partir de las 16:30. Crear un país más equitativo y justo en materia empresarial es uno de los objetivos principales de este Summit. 

¡Tú también puedes ser parte del mundo Forbes! 

Inscríbete aquí

Te dejamos una muestra de lo que fue el Summit Mujeres Power en Quito: 

(I)

loading next article

Más noticias

10