El director ejecutivo de la criptobolsa pronosticó que el Bitcoin será "la clave para extender la civilización occidental" mientras Estados Unidos sigue "inflando" el dólar.
Dan Morehead, el influyente fundador de la empresa de inversión en bitcoins y criptomonedas Pantera Capital, predijo que el "secreto peor guardado" de bitcoin podría estar a punto de tener un impacto "enorme".
El legendario operador de bitcoin y criptomonedas Arthur Hayes advirtió que el bitcoin y las criptomonedas podrían estar caminando sonámbulos hacia una "calamidad masiva".
El empresario crypto reveló su propia marca de "tecnooptimismo" que utilizará las criptomonedas para ayudar a construir una IA descentralizada que haga hincapié en la seguridad y la privacidad.
El ex presidente de la Bolsa de Nueva York pronosticó que el dinero "inundará" el mercado cuando se apruebe finalmente el tan esperado fondo cotizado en bolsa (ETF) de Bitcoin al contado.
Un temido vendedor en corto advirtió que el colapso de Binance ya empezó, con operadores que ya retiraron alrededor de 1000 millones de dólares de la plataforma.
Se abrió silenciosamente una "ventana" que podría ver cómo los gigantes de Wall Street que custodian 17,7 billones de dólares fluyen hacia el mercado del Bitcoin y las criptomonedas.
Los analistas pronosticaron que el precio del Bitcoin podría dispararse el año que viene, situándose en 150.000 dólares por bitcoin en 2025 y dándole una capitalización de mercado de 3 billones de dólares.
El legendario trader de bitcoin y criptomonedas Arthur Hayes predijo que la llegada de una "inflación global de guerra" va a desencadenar una carrera alcista masiva del precio del bitcoin de 1 millón de dólares.
Los analistas del gigante de Wall Street Morgan Stanley han dicho que el invierno del Bitcoin y las criptomonedas, que ha visto desplomarse los precios desde finales de 2021, podría haber llegado finalmente a su fin.
BlackRock se convirtió en el primer gigante de Wall Street en utilizar el sistema de liquidación de garantías basado en blockchain de JPMorgan, parte de un plan que el director ejecutivo de BlackRock dijo que marcará el comienzo de "la próxima generación para los mercados".
Los gigantes de Wall Street, incluido el mayor gestor de activos del mundo, BlackRock, recibieron "luz verde" tácita para "revolucionar las finanzas" con el Bitcoin y las criptomonedas.