El creador de uno de los sistemas logísticos más eficaces del siglo XX falleció a los 80 años. Su vida fue una cadena de apuestas imposibles: del infierno de la guerra al despacho de millones de paquetes por día.
Elon Musk se mantiene en el primer puesto, mientras que el mayor filántropo del mundo, Warren Buffett, desciende al nº 10, tras otra gran donación estival.
Cuatro recién llegados se unen a multimillonarios como Warren Buffett, Bill Gates y MacKenzie Scott entre las filas de los donantes más generosos del Estados Unidos.
El 1 de febrero, las 10 personas más ricas del planeta sumaban 1,44 billones de dólares, casi 30.000 millones menos que un mes antes. Y Elon Musk ya no es la persona más rica del mundo.
Las filas de las personas más ricas del planeta incluyen a 8 estadounidenses hechos a sí mismos, un magnate francés de artículos de lujo y un magnate mexicano de las telecomunicaciones.
Dentro del "Top Ten" figuran seis estadounidenses; un magnate francés de los artículos de lujo; una heredera francesa de los cosméticos; un empresario mexicano de las telecomunicaciones; y un industrial indio.