El ranking reúne destinos que llevan la experiencia mucho más allá de una copa. Eslovenia se quedó con el primer puesto de una selección que también incluye regiones de Italia, España, Francia, Austria, Portugal y Grecia.
El país mantiene su magnetismo gracias a siglos de historia y a una sofisticación que atraviesa cada rincón. Frente al Mediterráneo, el principado revela una identidad propia que trasciende sus postales más famosas.
El paso de Christopher Nolan y su equipo convirtió al destino en una de las locaciones más reconocibles de la superproducción que bate récords en todo el mundo. Dónde alojarse, dónde comer y cómo llegar.
A partir de opiniones, tendencias de búsqueda y la actividad en las redes sociales, un informe internacional elaboró un ranking de las diez playas más elegidas, más valoradas y más impactantes del mundo.
Más de 1,3 millones de viajeros la votaron por su cultura, sus barrios creativos y su vida al aire libre, con museos top, sol casi todo el año y una gastronomía que empuja a estirar la estadía.
A pasos de templos griegos y del mar Tirreno, esta región italiana combina ruinas milenarias, cocina de temporada y alojamientos con estilo propio, todo lejos del ruido turístico y con tarifas más razonables.
Una clasificación basada en miles de opiniones de viajeros posicionó a la Spiaggia dei Conigli, en Italia, como la más elogiada del continente. También sorprendió la presencia de varias costas del Reino Unido entre los primeros puestos.
La Milano Jewelry Week reúne a creativos y especialistas de todo el mundo. Marcas, orfebres, diseñadores y productores de joyas abrirán las puertas de sus tiendas y talleres.
La 28ª edición anual de la feria internacional de arte Miart dio la semana pasada el tiro final a un mes de arte, arquitectura, diseño y moda en la ciudad más de moda de Italia.
Acá tenés seis lugares de vacaciones menos conocidos, aunque el atractivo de ciudades turísticas tan populares como Londres, Barcelona o París es innegable.
La National Portrait Gallery de Londres reabrió hoy tras el rediseño más extenso de su edificio, desde que abrió por primera vez junto a la National Gallery en 1896.
La Bienal de Venecia, a menudo descrita como las Olimpiadas del mundo del arte, puede ser una experiencia agotadora ya que hay mucho que ver y experimentar. La exposición principal de este año cuenta con 213 artistas de 58 países.