Absurdostán y Tozudostán
Así como hubo decisión para eliminar el subsidio al diésel, debe haber decisión para salvar al Seguro Social de Absurdostán, superando los temores del Tozudostán.
Así como hubo decisión para eliminar el subsidio al diésel, debe haber decisión para salvar al Seguro Social de Absurdostán, superando los temores del Tozudostán.
El proyecto actual es incompleto, porque no toma en cuenta al otro gran seguro, el de salud, fundamento de la existencia de la Seguridad Social, tampoco ha contado con balances reales de cada uno de los seguros, ni con cálculos actuariales actualizados y, si bien presenta sugerencias y cambios muy importantes, consideramos que la socialización debía haber nacido en la integración de la comisión, con un representante de los afiliados.
Debemos hacer conciencia de la obligación de todos, al identificar un cuadro de accidente cerebro-vascular de llevar, sin pérdida de tiempo, al afectado al centro médico especializado más cercano, dentro del lapso en que haya probabilidades de obtener el éxito, que se espera con estos nuevos procedimientos, para brindar al paciente la oportunidad de sobrevivir, en las mejores condiciones vitales, sin los desastrosos efectos que se presentan al faltar el tratamiento oportuno.
Trabajar por la patria engrandece, aprovechar el trabajo para enriquecerse, con dinero ajeno, envilece A engrandecerse jóvenes políticos, la patria es eterna, los líderes que se apoyan en la ilicitud, pronto caen; no se junten en su caída, supérense por el bien del país, de sus familias y por el honor de sus hijos.
El desafío es el gran esfuerzo que debemos hacer todos los ecuatorianos, para frenar la corrupción, la inseguridad, el crimen organizado y el peligrosamente infiltrante narcotráfico que está terminando con la institucionalidad de la patria.