Forbes Ecuador
Cervecería Nacional
BrandVoice

Cervecería Nacional se une al Pacto empresarial por la igualdad

Voicenote

Share

La empresa se une al convenio promovido por el Consejo Provincial de Pichincha y el Centro Ecuatoriano para la Promoción y Acción de la Mujer (CEPAM), con la finalidad de desarrollar prácticas empresariales en temas de equidad de género.

23 Junio de 2022 10.53

Cervecería Nacional (CN) se adhirió al Pacto empresarial por la igualdad, un convenio promovido por el Consejo Provincial de Pichincha y el Centro Ecuatoriano para la Promoción y Acción de la Mujer (CEPAM), con la finalidad de desarrollar “buenas prácticas empresariales en temas de equidad de género y creando protocolos de prevención, detección y erradicación de la violencia en ámbitos laborales”, de acuerdo con el comunicado de prensa de la compañía

Como parte de la empresa multinacional AB InBev, CN cuenta con una Política de Diversidad e Inclusión creada en 2019, a través de la cual ha fortalecido proyectos en favor de la igualdad y equidad, para impulsar la inclusión de mujeres en puestos de trabajo que, tradicionalmente estaban asociados a los hombres. Algunos de los programas desarrollados por la empresa en temas de equidad de género e igualdad son “Mujeres al frente”, “Mujeres al volante” y “Familias Felices”.

“Sabemos que nuestra gran fortaleza es nuestra gente y su diversidad, mujeres y hombres que rompen barreras y crean nuevos escenarios que potencien sus capacidades y habilidades”, comentó Sandra Cañizares, directora de Marca Corporativa y Sostenibilidad de Cervecería Nacional. (P)

 

loading next article