Forbes Ecuador
Joseph Cina, gerente general del Hotel JW Marriott Quito.
BrandVoice

El Hotel JW Marriott Quito va por su primer torneo de polo

BRANDVOICE Brandvoice

Share

Con el objetivo de posicionar al polo como una nueva experiencia de lujo y estilo de vida en Quito, el hotel JW Marriott Quito lanza su primer torneo oficial, abierto al público. La propuesta combina deporte, hospitalidad y networking. La primera fecha del torneo será este sábado 28 de junio.

26 Junio de 2025 16.45

En un nuevo episodio del podcast de Forbes Ecuador, Joseph Cina VP / Gerente General del Hotel JW Marriott Quito, comparte detalles sobre una nueva apuesta: el JW Marriott Polo Championship, un torneo que busca posicionar al polo como una experiencia de lifestyle única en el país. El certamen, que se extenderá por cuatro fechas, entre junio, julio y agosto en el Fuerte Militar San Jorge y tendrá su gran final en La Palma Polo Club en septiembre, y contará con la participación de cuatro equipos: Latitud Cero, JW Marriott, Fogo de Chão y la Escuela de Caballería Blindada.

El lanzamiento oficial se realizó en la suite presidencial del hotel el pasado 21 de junio 2025, en una velada que reunió a jugadores, sponsors y aliados estratégicos. "Queremos hacer un evento de élite, muy bonito, agradable, compartir con gente que le gusten los caballos y quiera ver algo sano, un deporte que muy pocas personas vemos", comenta Cina.

Además, el torneo está abierto al público y ofrece un ambiente sofisticado con gastronomía de primer nivel, música en vivo y marcas premium.

El evento es también una herramienta de posicionamiento de marca. "Es una forma distinta de hacer comunidad, de mostrar lo que representa JW Marriott Quito: elegancia, hospitalidad, innovación. Queremos ser los primeros en abrir este espacio", asegura. El torneo también complementa la agenda del hotel, que en los próximos meses recibirá otra edición del JW Marriott Golf Championship.

Este es solo un adelanto de lo que se gesta detrás del JW Marriott Polo Championship. En el episodio completo, Joseph Cina revela qué significa para la marca apostar por este tipo de eventos. (P)

Mira la entrevista completa aquí: 

Escucha el podcast en Spotify. 

10