Honda inauguró su nuevo concesionario Honda Granados en Quito y oficializó el lanzamiento del nuevo CR-V Híbrido, un modelo que marca el ingreso de la tecnología e:HEV al mercado nacional. La firma japonesa apuesta por una conducción más eficiente, silenciosa y limpia e integra lo último en asistencia al conductor con el sistema Honda Sensing.
El CR-V Híbrido promete una autonomía de hasta 1.000 kilómetros por tanque, gracias a la combinación de un motor eléctrico y uno de combustión interna. Este funcionamiento responde a las exigencias de movilidad en entornos urbanos, con una reducción de emisiones contaminantes y una experiencia de manejo superior.
La llegada de este modelo coincide con el inicio de una ambiciosa estrategia de expansión comercial. Honda, junto con Asiauto, implementará nuevos puntos de venta en Quito (Av. República), Guayaquil, Ambato y Manta, para fortalecer su presencia en el país y acercar su servicio a más ecuatorianos.

Durante la presentación, José Miguel Arcos, Gerente General de Honda Ecuador, aseguró que este paso representa más que un crecimiento comercial: "Traer esta tecnología al país no ha sido sencillo. Implicó inversión, capacitación técnica y una transformación integral de nuestra red de concesionarios. Pero lo hicimos, porque creemos que el cambio no es una opción: es una responsabilidad". Con esta apuesta, Honda pone su confianza en el potencial del mercado ecuatoriano y su misión con el desarrollo tecnológico y sustentable. (P)