En medio de luces, música y un ambiente cargado de emoción, el nuevo concesionario en La Pradera de Hyundai Ecuador fue el escenario para presentar oficialmente a sus nuevos embajadores de marca: nueve personalidades que representan lo mejor del talento, la innovación y el compromiso social del país.
La alfombra azul recibió a invitados especiales, medios de comunicación y aliados estratégicos en una velada que combinó elegancia y propósito. Hyundai hizo entrega oficial de vehículos de última generación a sus embajadores, con un mensaje claro: la movilidad del futuro ya está aquí.
Entre los homenajeados estuvieron Shany Nadán, Daniel Betancourth, Bernardo Paredes, Christian Norris, Vanessa Kattan, Daniel Pintado, Michelle Katz y las reinas de belleza Doménica Jarrín (Quito) y Eliana Jara (Manta). Cada uno recibió modelos como la Tucson Hybrid, Kona Hybrid, Tucson y Grand i10 HB, seleccionados por su eficiencia, diseño y tecnología.
Bajo el nuevo lema global de la compañía, "Hyundai. Like Never Before.", la marca coreana está más presente que nunca en el país. "Este es un momento que refleja nuestra evolución. Nos sentimos orgullosos de contar con embajadores que son una extensión de lo que queremos proyectar como marca: cercanía, innovación, sostenibilidad y excelencia", dijo Ramiro Cornejo, vicepresidente ejecutivo de Hyundai Ecuador.
La campaña "Like Never Before" sintetiza una visión renovada, dejar de seguir caminos y comenzar a crearlos. Con cuatro meses consecutivos en el top 3 de ventas a escala nacional, Hyundai fortalece su presencia en el mercado automotriz, pero también su compromiso de construir conexiones reales con las personas.
Para sus directivos, Hyundai apuesta por una movilidad consciente, moderna y alineada con los valores de quienes inspiran al país. (P)