Forbes Ecuador
Four Seasons, Viajes, Destinos
Lifestyle

Comprar toda una isla por una semana: la oferta del Four Seasons para bolsillos extraordinarios

Brittany Anas

Share

Four Seasons Resort Bora Bora está tentando a los millonarios con una oferta para pocos: por 2,74 millones de dólares, podés comprar toda la propiedad de la isla durante una semana.

05 Enero de 2024 13.10

¿Soñaste alguna vez con tener un complejo entero para vos solo durante tus vacaciones? Four Seasons Resort Bora Bora está tentando a los millonarios con esa misma oferta: por 2,74 millones de dólares, podés comprar la propiedad de la isla y tenerla para vos solo durante una semana entera, cenando en restaurantes al aire libre, buceando en la laguna y jugando al tenis con el profesional del complejo

También podés subir a 245 de tus amigos o compañeros más cercanos para que te acompañen, ya que el complejo puede alojar a tantos huéspedes en sus 115 alojamientos.

La estancia en el Four Seasons Resort Bora Bora incluye numerosas opciones de alojamiento de lujo, como hospedajes de dos y tres dormitorios frente al mar y las emblemáticas suites con bungalows sobre el agua por las que se conoce a Bora Bora. Four Seasons Resort Bora Bora cuenta con siete habitaciones y 108 suites bungalow con vistas a la montaña y a la laguna.

La compra de islas privadas apareció como una creciente opción de viaje de lujo para grupos, bodas y quienes simplemente desean unas vacaciones en completa soledad. Hay varias ofertas de islas privadas de lujo en todo el mundo, como las casitas de Islas Secas en Panamá, Yasawa Resort & Spa en Fiyi y Young Island Resort en San Vicente. Airbnb tiene incluso una sección de alquileres en islas privadas, como esta impresionante propiedad frente a Marathon, en los Cayos de Florida.

La compra completa de la isla en Four Seasons Bora Bora incluye todas las comidas en los restaurantes al aire libre del complejo, como Arii Moana, un restaurante mediterráneo que sirve langosta asada, tagine de pollo con limones confitados y filetes tomahawk, entre otros. O hundí los pies en la arena en Faré Hoa Beach Bar & Grill, y disfrutá de poke bowls y ensaladas de sandía con queso feta. Además, el sumiller del complejo seleccionará vinos y un coctelero creará cócteles especiales.

Four Seasons, Viajes, Destinos
Las compras de una semana del Four Seasons Resort Bora Bora pueden acomodar hasta 246 huéspedes.

Los huéspedes también pueden disfrutar de tratamientos de bienestar en el spa Te Mahana, que ofrece masajes y tratamientos corporales tahitianos, reflexología podal y tratamientos faciales a base de plantas. El spa, con aspecto de catedral, también ofrece clases de fitness guiadas, incluidas sesiones de yoga.

Además de descansar y relajarse, los huéspedes pueden explorar la laguna con biólogos marinos de WiseOceans, practicar snorkel y aprender sobre el coral. O bucear con instructores y jugar al tenis con un profesional, aventurarse en el agua con una tabla de paddle surf o una Waverunner y hacer excursiones fletadas con la flota marítima del Four Seasons.

La compra también incluye clases guiadas por el embajador cultural del complejo y por expertos locales.

Por un costo adicional, los huéspedes pueden tener itinerarios personalizados con excursiones en helicóptero y entretenimiento de primera línea.

Four Seasons, Viajes, Destinos
Un huésped del Four Seasons Resort Bora Bora puede comprar la propiedad durante una semana por 2,74 millones de dólares.

"No hay nada más exclusivo que una compra completa de una isla y ningún destino tan especial como la Polinesia Francesa, rica en cultura y tradición" dice Romain Chanet, director general de Four Seasons Resort Bora Bora en un comunicado de prensa. "Para los huéspedes que busquen regalar a su grupo especial la experiencia definitiva y más privada en el paraíso, todo ello ejecutado con el renombrado servicio y calidez de Four Seasons, esto es absolutamente todo".

El precio de la compra es de 2,5 millones de euros, unos 2,74 millones de dólares estadounidenses. La compra completa de la isla está sujeta a disponibilidad.

*Con información de Forbes US

loading next article
10