Forbes Ecuador
0x0 (5)
Lifestyle

"Es repugnante": Ricky Martin se defenderá de las acusaciones de su sobrino ante un tribunal

Marisa Dellatto

Share

Quien lo demandó fue Dennis Yadiel Sánchez, que en el documento que presentó ante la ley, asegura que el cantante mantuvo una relación con él durante siete meses, o sea que cometió incesto y que además, consumió drogas y alcohol mientras estuvieron juntos.

20 Julio de 2022 13.43

Este jueves, Ricky Martin tiene previsto presentarse ante los tribunales en respuesta a una orden de alejamiento por violencia doméstica que habría sido presentada por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez. Este último afirmó que había mantenido una relación sentimental durante siete meses con el artista y que, cuando finalizó el vínculo "amoroso", Martin seguía llamándolo y hostigándolo. Por su puesto, el cantante negó con vehemencia las acusaciones de acoso e incesto en su contra.

Datos clave


- La policía dijo que Ricky Martin no ha sido acusado de ningún delito, según Associated Press.

- El cantante tuiteó que la orden de protección, que expira el jueves, "se basa en acusaciones completamente falsas", y los representantes del cantante de "Livin' La Vida Loca" dijeron a Associated Press que "cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado".

- El 13 de julio, el sitio de noticias español Marca informó que uno de los hermanos de Martin, Eric Martin, dijo que el demandante es el sobrino de 21 años del cantante.

Ricky Martin va a la Justicia por la acusación de un sobrino por presunta  violencia doméstica

- El abogado de Martin, Martin Singer, dijo a Variety que la idea de que Martin haya estado "involucrado en cualquier tipo de relación sexual o romántica con su sobrino" es "no sólo falsa, es repugnante".

- Singer dijo que el sobrino está "luchando con profundos problemas de salud mental" y "todos esperamos que este hombre obtenga la ayuda que necesita tan urgentemente."

- Ni Martin ni el sobrino se han referido públicamente a las acusaciones.

Antecedentes
 

En junio, Rebecca Drucker, ex gerenta de talento de Ricky Martin, lo demandó por US$ 3 millones en comisiones no pagadas. 

En la demanda, ella alegaba que el latino había intentado "obligarla a firmar un acuerdo con una cláusula de no divulgación para silenciar el aborrecible comportamiento que ella había presenciado y soportado". En su descargo, ella hizo referencia a un “ambiente de trabajo tóxico”.

Ricky Martin habló luego de la denuncia por violencia doméstica | Modo  Fontevecchia

La semana pasada, Martin, de 50 años, lanzó un E.P. inclinado a Play. En 2018, Martin protagonizó el papel de Antonio D'Amico en la miniserie de televisión The Assassination Of Gianni Versace: American Crime Story. En mayo se anunció que protagonizaría junto a Kristin Wiig, Alison Janey y Laura Dern la serie de Apple TV+ Mrs. American Pie. Martin está casado con Jwan Yosef desde 2017.

Nota publicada en Forbes US.

loading next article