Forbes Ecuador
Lifestyle

InterContinental: el nuevo emblema del lujo moderno en Barcelona

Forbes Digital

Share

El primer hotel de lujo en abrir en la ciudad catalana este año ofrece al viajero servicios y espacios con un nivel de sofisticación sin igual.

03 Noviembre de 2021 15.31

Después de la profunda transformación a la propiedad original, InterContinental Barcelona abrió sus puertas en uno de los destinos culturales más prósperos de la ciudad catalana. Sus espacios inspirados en el mar Mediterráneo y la riqueza arquitectónica que ha dado fama mundial a la urbe que lo acoge, han sido diseñados para superar las expectativas del viajero moderno de lujo.

Interiores con acabados de madera natural matizados con azul, ocre y tonos neutros entretejidos en los textiles expresan un estilo confortable que se fusiona con panorámicas admirables. El hotel se encuentra en el núcleo de Montjuïc, una colina escénica al suroeste de Barcelona que domina el puerto y los horizontes citadinos.

InterContinental Barcelona
La Terraza 173, en la azotea del InterContinental Barcelona, provee espectaculares vistas de 360° de la ciudad. Foto. InterContinental Barcelona.

Para descubrir y probar la esencia de la cultura local, InterContinental Barcelona cuenta con una oferta gastronómica tan entrañable como visionaria.

El chef más joven de España en recibir una estrella Michelin, Víctor Torres, asume “la medición de la pureza entre los elementos que componen la tierra” como filosofía para crear un menú apegado a los ingredientes de temporada en Quirat, el restaurante principal del hotel.

La carta del restaurante contiene diferentes propuestas para el almuerzo y la cena, y está disponible tanto para los huéspedes como para los comensales locales.

En el bar Gebre Cóctel y más vale la pena dejarse sorprender por cocteles insignia o simplemente abrir el apetito con una selección de tragos clásicos. Para quienes buscan pasar un buen rato, sin importar la hora del día, el Boira Coffe Lounge es la alternativa.

InterContinental Barcelona
Así la composición visual de Gebre Cóctel y Más. Foto. InterContinental Barcelona.

La Terraza 173, en la azotea del InterContinental Barcelona, provee espectaculares vistas de 360° de toda ciudad iluminadas por los destellos de una espectacular piscina. Acá resulta interesante ubicar tesoros nacionales como el Palau Nacional, un palacio icónico construido en 1929, que ahora alberga el Museo Nacional de Arte Catalán.

InterContinental Barcelona
Foto. InterContinental Barcelona.

El spa ha sido diseñado como un santuario contemporáneo de tranquilidad con pileta de hidroterapia, baño de vapor, sauna y un hammam. De las seis salas para tratamientos con las que cuenta, hay dos que son dobles para quienes buscan disfrutar en pareja de terapias de la galardonada marca Natura Bissé.

Ya sea que elijas la Suite Presidencial de 180 metros cuadrados o alguna de las 17 Junior Suites, el espíritu de InterContinental se hará presente. La apertura del hotel sucede en el marco del aniversario de Diamante de la marca.

*Con información de Forbes México.

loading next article