Forbes Ecuador
Restaurante Cuyana
Lifestyle

Restaurante Cuyana gana un premio por su calidad durante la pandemia

Forbes Digital

Share

El sitio web Tripadvisor, que reconoce a los negocios dentro del sector turístico que ofrecen grandes experiencias de calidad a sus comensales y reciben grandes reseñas en el último año, extendió la felicitación.

03 Agosto de 2021 12.31

El restaurante Cuyana, ubicado en la localidad de Mindo, Pichincha, anunció que ganó el premio Travelers' Choice Award para restaurantes 2021 otorgado por el sitio web Tripadvisor, página especializada en recomendaciones y reseñas dentro del ámbito turístico. Esta premiación reconoce a los negocios que constantemente ofrecen grandes experiencias a los turistas y comensales de todo el mundo, recibiendo excelentes críticas en Tripadvisor durante el último año.

Este emprendimiento se considera como un espacio de exploración para la cocina creativa, donde se utilizan elementos de la gastronomía ecuatoriana a través de la investigación de técnicas ancestrales y modernas, valorando así la biodiversidad y promoviendo el intercambio cultural entre quienes conforman Cuyana y sus clientes.

A pesar de los desafíos que todos los negocios tuvieron que afrontar a consecuencia de la pandemia por el Covid-19, Cuyana destacó al mantener su servicio y deleitar continuamente a sus comensales. "Estamos muy entusiasmados con este premio y la oportunidad que nos brinda de seguir compartiendo experiencias con personas de todo el mundo" señala Mijael Proaño, dueño propietario.

Kanika Sonia, directora comercial de Tripadvisor, felicitó a los ganadores de esta premiación, reconociendo los cambios que se han implementado en el negocio del turismo por el contexto de la pandemia. “Lo que me ha impresionado es ver cómo las empresas se han adaptado a estos desafíos, implementando nuevas medidas de limpieza, agregando normas de distanciamiento social y utilizando la tecnología para priorizar la seguridad de los huéspedes”.

El objetivo de los Travelers' Choice Awards, en palabras de Sonia, es destacar los lugares que son consistentemente excelentes, brindando siempre grandes experiencias de calidad, mientras se exploran nuevas formas de trabajo y de expectativas de los clientes. La directiva destacó además el excelente servicio y la experiencia que restaurante Cuyana ofreció a sus clientes, en medio de la emergencia sanitaria.

loading next article