DeMarco Williams Colaborador
El 26 de agosto, la superestrella del pop Taylor Swift anunció en su cuenta de Instagram que ella y su novio, Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, se comprometieron en la casa que comparten en Missouri. La propuesta ocurrió en el patio trasero, decorado con peonías, rosas y hortensias, en una escena sencilla y emotiva.
El impacto cultural fue inmediato. El carrusel de imágenes sumó 14 millones de "me gusta" en apenas una hora. Al cierre de esta edición, ya superaba los 36 millones. El vestido de verano a rayas que Swift lució en las fotos se agotó en minutos en la web de Ralph Lauren. En Las Vegas, ya trascendieron detalles como quién será el padrino de Kelce y la fecha de la ceremonia.
También circulan especulaciones sobre el lugar del casamiento. ¿Optarán por algo excéntrico o mantendrán un estilo más pintoresco y elegante? Solo Taylor, Travis y sus incansables equipos de prensa lo saben con certeza. Aunque imaginarlo junto al resto del mundo resulta inevitable.
Desde una playa californiana hasta una villa en la Toscana, estos son los destinos recomendados por la Guía de Viajes Forbes, que podrían convertirse en escenarios ideales para la boda de celebridades más esperada del siglo.
Montage Laguna Beach, California
Habitual refugio de celebridades, este lujoso hotel cinco estrellas ubicado en el sur de California aparece como una opción inmejorable para Taylor Swift y Travis Kelce. Ofrece una amplia variedad de suites y villas que podrían alojar cómodamente a familiares y amigos cercanos, mientras que los novios tendrían a disposición la exclusiva Suite Fundadores, de 218 metros cuadrados, con dos dormitorios, cocina completa y vistas impactantes al Océano Pacífico.
El día del casamiento, la ceremonia podría realizarse al aire libre, sobre el césped junto al acantilado, y la recepción tendría lugar en el glamoroso Gran Salón, ideal para una celebración a lo grande.
Ocean House, Watch Hill, Rhode Island
La temporada de la NFL se extiende de septiembre a febrero, por lo que una boda hacia fines de la primavera o comienzos del verano sería lo más lógico. Además, esa época del año resulta perfecta para la costa de Rhode Island, sobre todo en un lugar como Ocean House, un hotel distinguido con cinco estrellas según la Guía de Viajes Forbes. Con 69 habitaciones y suites que conservan el encanto clásico de Nueva Inglaterra, el lugar se adapta bien a una ceremonia más íntima.
El jardín de hierbas, el césped o la playa serían escenarios encantadores para decir el "sí, quiero". Y si Taylor Swift llegara a olvidar algo, siempre podría pedirle a su asistente que lo busque en la casa privada que tiene al final de la calle, propiedad que posee desde hace más de diez años.
Grand Velas Riviera Maya, México
Está claro que el dinero no será un obstáculo para esta celebración. Por eso, adquirir un lugar como este refugio de 35 hectáreas en plena selva, catalogado con cuatro estrellas, podría ser una jugada acertada. Así, Taylor Swift, Selena Gomez y el resto de los invitados tendrían la posibilidad de relajarse en un spa cinco estrellas sin la mirada curiosa de extraños.
Lo mismo vale para el grupo de Travis Kelce, que podría salir a bucear sin preocuparse por la atención mediática. Ambos grupos podrían disfrutar tranquilos de una cena de ensayo en Piaf o Frida, sin tener que pensar en interrumpir la experiencia de otros comensales.
Castelfalfi, Florencia, Italia
Las fotos de mayo de 2024 en el lago de Como dejaron en claro que la pareja siente un cariño especial por Italia. Si deciden volver para celebrar su casamiento, esta finca toscana cinco estrellas aparece como una alternativa deslumbrante.
El lugar combina arquitectura histórica, clases de pizza y simuladores de golf indoor —una de las pasiones de Kelce—, lo que asegura entretenimiento para todos los invitados. El único desafío sería elegir el sitio exacto para la ceremonia, ya que esta joya de 1130 hectáreas cuenta con numerosos miradores que podrían competir por ser el más imponente.
Atlantis The Royal, Dubái
Un lugar de lujo para la nueva pareja real de Estados Unidos. Aunque abrió hace apenas dos años, este resort cinco estrellas ya se convirtió en un ícono de Dubái. Con 795 habitaciones, 90 piscinas y 17 restaurantes, no cuesta entender por qué.
Gracias a escenarios imponentes como el Jardín Esmeralda, con vista al golfo, o el majestuoso Salón Diamante, es fácil imaginar este hotel como el lugar perfecto para una boda inolvidable. Y si algún invitado necesita liberar tensiones, puede hacerlo nadando entre tiburones en el parque acuático Aquaventure, dentro del complejo.
Castillo de Ashford, Cong, Irlanda
En videos como "Love Story", Taylor Swift abraza a la princesa que lleva dentro, por eso un casamiento en un castillo sería el cierre perfecto para su cuento de hadas. Este castillo irlandés, con 800 años de historia, permite hacer realidad esa fantasía. Fue hogar de la familia cervecera Guinness y se levanta sobre 141 hectáreas de jardines y bosques perfectamente cuidados.
Los invitados tendrían múltiples opciones para disfrutar, como jornadas de cetrería, pesca o tiro al plato, actividades que suman al encanto de un casamiento de película.
Además, el castillo de Ashford recibió a miembros de la realeza durante décadas, por lo que su personal ya está acostumbrado a tratar con invitados famosos y garantizar un nivel de atención a la altura de las expectativas.
Cloud 39, Hong Kong
Si algo caracteriza a Taylor Swift es que no suele ajustarse a lo predecible. Por eso, si decide alejarse de los clásicos resorts de lujo, podría inclinarse por una opción tan inesperada como imponente: Cloud 39, el espectacular salón de eventos ubicado en la cima del edificio Henderson, de 36 pisos, en pleno distrito Central de Hong Kong, el más alto de la ciudad.
Con ventanales que van del piso al techo y una terraza completamente de vidrio, este espacio de 630 metros cuadrados parece flotar sobre el Puerto Victoria. El vestíbulo, decorado con ladrillos de vidrio ámbar, y los baños revestidos en ónix rosa, completan un entorno etéreo, ideal para una ceremonia íntima y cinematográfica.
Nota publicada en Forbes US.