Forbes Ecuador
Chris Roch y Will Smith
Money

Por qué el cachetazo de Will Smith está haciendo más rico a Chris Rock

Forbes Digital

Share

Las ventas para asistir al show de la gira del comediante Chris Rock aumentaron, según el revendedor de boletos TickPick, luego de que Will Smith lo abofeteara en el escenario de los Premios Oscar, atrayendo la atención mundial.

29 Marzo de 2022 11.51

Las ventas para asistir al show de la gira del comediante Chris Rock aumentaron, según el revendedor de boletos TickPick, luego de que Will Smith lo abofeteara en el escenario de los Premios Oscar, atrayendo la atención mundial.

Los precios de los boletos para la gira ahora comienzan en US$341 en TickPick, frente al precio mínimo de US$46 por boleto del 18 de marzo, informó Variety.

 

Rock actualmente tiene 38 fechas agendadas para la gira en ciudades como Las Vegas, Denver, Oakland, Seattle, Nueva York, Chicago y Toronto.

Nota relacionada: La impresionante fortuna que amasó Will Smith y que ahora está en riesgo


El episodio se produjo después de que Rock bromeara sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, quien ha hablado abiertamente sobre su lucha contra la alopecia, una enfermedad inflamatoria crónica a largo plazo que afecta los folículos pilosos y provoca la caída del cabello. Smith se disculpó por el incidente.

Will Smith
Will Smith

Pero las tensiones de Smith con Rock se remontan a varios años. En la transmisión televisiva organizada por Rock en 2016, el cómic se burló de la decisión de Pinkett de boicotear los Oscar debido a la falta de diversidad de sus nominados. También fue el año en que su esposo fue pasado por alto por su aclamado papel en "Concussion".

“Jada boicoteando los Oscar es como yo boicoteando las bragas de Rihanna”, bromeó Rock. "¡No fui invitado!"

Rock ha realizado giras con su acto de stand-up a lo largo de los años, y varias fuentes comparten que el comediante ha hecho bromas sobre Pinkett Smith durante sus espectáculos, lo que enfureció a Smith. La grieta de "GI Jane" el domingo sobre la cabeza rapada de Pinkett Smith pareció haber empujado a Smith al límite. Su esposa ha hecho público el hecho de que su alopecia provocó la caída del cabello.

Pinkett Smith
Pinkett Smith

Hace solo seis días, Pinkett Smith publicó un set de TikTok con la canción "I Am Not My Hair" de India Arie, en el que habló sobre la presión que solía sentir para que su cabello se viera "europeo" y la libertad que siente ahora que su cabeza está afeitado “Me gustaba mi cabello suelto y rizado, pero nadie quería eso. Tuve que aprender a tener el coraje de ir, no lo estoy haciendo, por eso siento la libertad hoy. Me importa un carajo lo que la gente sienta sobre esta calva mía. Porque adivina qué? Me encanta”, dijo en TikTok.

 

loading next article