Forbes Ecuador
Farmacias Económicas
Movimiento Inspirador
Share

La firma Farmaenlace entregó dos farmacias equipadas y con inventario. Las deportistas deberán cumplir con los parámetros que exige la administración de la franquicia.

02 Diciembre de 2021 16.39

Farmaenlace premió a Neisi Dajomes y Tamara Salazar con la entrega de dos franquicias de su marca “Farmacias Económicas”, una para cada una, sin ningún costo de inversión. De esta manera, ambas deportistas se convirtieron en las flamantes propietarias de una farmacia a cada una, completamente equipada, incluyendo muebles e inventario inicial. El objetivo de la empresa es contribuir a su futuro y a su calidad de vida, mediante una opción de negocio rentable y de largo plazo para ellas y sus familias, dijo la firma en un comunicado de prensa. 

La firma de los contratos de las franquicias se cumplió los últimos días en Quito, con el objetivo de oficializar la entrega. El inicio de operación de las farmacias está previsto para este mes, luego de que las deportistas seleccionen el lugar de su funcionamiento. El valor de cada franquicia es de US$ 45.000. La empresa entrega todo puesto en marcha. Las deportistas deberán cumplir con todos los parámetros a los que se acogen los franquiciados para la administración de la franquicia, tales como asistir a capacitaciones, entre otros. (I)

loading next article