Forbes Ecuador
LATAM Airlines
Negocios

LATAM y Delta Air Lines expanden sus códigos compartidos para vuelos hacia EE.UU.

Forbes Digital

Share

Ambas aerolineas anunciaron la expansión de sus códigos compartidos, lo que permitirá a sus clientes acceder a destinos internacionales, especialmente a Estados Unidos desde cualquiera de los destinos domésticos que opera LATAM Airlines.

15 Diciembre de 2021 16.19

El grupo LATAM y Delta Air Lines anunciaron la expansión de sus códigos compartidos, lo que permitirá a sus clientes acceder a destinos internacionales, especialmente a Estados Unidos desde cualquiera de los destinos domésticos que opera LATAM Airlines, con más de 70 rutas domésticas dentro de Estados Unidos, por medio de la ruta Quito-Atlanta. 

De acuerdo con el comunicado de prensa de ambas aerolíneas, este acuerdo permite a los socios que poseen LATAM Pass® y SkyMiles® acumular millas/puntos en sus respectivos programas de pasajero frecuente, entre los cuales se incluyen servicios como embarque prioritario, facturación de equipaje adicional y acceso a salones VIP para categorías seleccionadas. Además, el acuerdo facilita a los clientes conectarse fácilmente entre vuelos de ambas aerolíneas en aeropuertos donde éstas se encuentran. 

"Gracias a la alianza que tenemos con Delta Air Lines y el acuerdo de códigos compartidos, nuestros clientes de Cuenca, Loja, Manta, Coca, Guayaquil, Quito e Islas, pueden acceder a más opciones de vuelos y destinos hacia Norteamérica, con el servicio y seguridad que caracteriza a LATAM y a Delta", menciona Edgar Andrade, gerente Comercial de LATAM Ecuador.

En el mismo comunicado, se anuncia que Delta Air Lines y LATAM complementarán su red de código compartido actual en los próximos meses, con nuevas rutas a los destinos de Delta en Estados Unidos y entre Estados Unidos y Canadá. (I)

loading next article