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Betterfly aterriza en España a través de la compra de Flexoh

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Con la adquisición de la empresa española, el unicornio social latinoamericano desarrollará nuevos planes de crecimiento para aumentar su presencia en Europa e impactar en la vida de 100 millones de personas para 2025.

19 Julio de 2022 11.41

A través de un comunicado de prensa, Betterfly anunció su reciente llegada a territorio europeo, a través de la adquisición de la empresa española Flexoh, en el marco de su proceso de expansión internacional para impactar en la vida de 100 millones de personas para 2025.

Flexoh, una empresa ligada a la industria de beneficios flexibles en las empresas, permitirá la realización de un acuerdo para una nueva operación de M&A, la primera en Europa, la cual permitirá robustecer la oferta de beneficios entregada por Betterfly a las empresas y sus colaboradores en la región. 

Eduardo della Maggiora, fundador y CEO de Betterfly, destacó que la fusión con Flexoh marca un gran hito, donde además de ingresar al mercado de los beneficios flexibles, se da el primer paso en su llegada al viejo continente. “Entrar a Europa es un gran desafío, pero encontramos en Flexoh al equipo perfecto para entrar a nuestro primer mercado fuera de Latinoamérica”, manifestó.

El pasado mes de junio de 2022, Betterfly arrancó de manera oficial sus operaciones en Ecuador, convirtiéndose en el cuarto país latinoamericano en el que mantiene su presencia después de Chile, Brasil y México. El unicornio social prevé realizar en el país una inversión aproximada de US$ 10 millones y la generación de varias plazas de trabajo entre Quito, Guayaquil y Cuenca, además de apoyar causas sociales como “One Tree Planted”, “Water Is Life”, “Leche para Haití”, y “Litro de Luz”. 

Dos ejecutivos ecuatorianos son parte de este crecimiento de este unicornio social: Jens Thobo-Calsen, vicepresidente de Expansión desde abril de 2021 y gerente Comercial Corporativo de Betterfly desde junio del año pasado, y Michelle Arévalo-Carpenter, vicepresidenta de Propósito Global. 

Actualmente, la app de Betterfly entrega beneficios como telemedicina, acompañamiento de expertos en bienestar psicológico y emocional, nutricionistas, educación de bienestar, fitness online y otros, a través de una plataforma que recompensa los buenos hábitos con donaciones a causas sociales y ambientales, además de cobertura de seguro de vida. A esta amplia gama de beneficios, Betterfly busca añadir otros que faciliten a las empresas, tanto grandes, medianas y pequeñas, alternativas para cohesionar equipos. 

Guillermo Sánchez, socio y CEO de Flexoh, mencionó que en Betterfly encontraron “un encaje cultural muy único. Jamás pensamos en vender Flexoh, pero estamos convencidos de que con la suma de conocimiento y propósitos, podremos potenciar nuestro impacto y mejorar la calidad de vida muchas más familias y personas”. Añadió que Flexoh, paulatinamente, será conocida como Flexoh by Betterfly. (P)

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