Forbes Ecuador

Alegría Crespo

Columnistas

Si no te saludó: no es porque no quiso, es porque no te vio

La próxima vez que sepas que alguien dijo algo de ti, piensa que eso habla más de esa persona, no de ti. La próxima vez que alguien no te salude, piensa como mi abuela “Si no te saludó: no es porque no quiso, es porque no te vio“ y te sentirás liberado.

Columnistas

Mochila sin cargas

Cuando actuamos desde el amor y con responsabilidad: no nos sacrificamos. Decir a nuestros hijos que nos hemos sacrificado por ellos, es asumir un rol de víctima y darles cargas que no les corresponden.

Columnistas

Paternidad en crisis

Que dejes de ser “gallina sin cabeza“ en tu misión más importante: la paternidad. Que estés centrado, organizado y claro en lo que esperas de ti y de tus hijos. Que sepas decir no con claridad, si con seguridad, que sepas hablar de sexo, drogas, amistades, que sepas profundizar en temas de relevancia, en fortalecer el discernimiento en tus hijos y que tu voz sea más fuerte que la del TikTok.

Columnistas

Nuestro andar

Es importante establecer claramente qué imagen tienes sobre ti mismo, cuánta culpa cargas, cuánto te entregas en tus relaciones, cuánto disfrutas de tu trabajo. A partir de tener claro tu panorama, tomar decisiones conscientes y asertivas.

10