En los últimos años, Sambuca, con una población de 6.000 habitantes y promocionada como una de las ciudades más bellas de Italia, ha vendido decenas de casas y tiene muchas más en el mercado.
Recopilada por la red de Destinos Europeos de Excelencia, la lista de 2022 tiene algo para todos: desde arena dorada y playas solitarias, escondidas o salvajes, para escapadas románticas o aventuras familiares, desde intensos deportes acuáticos hasta naturaleza virgen... y más.
El gran premio se lo llevó Amos Nachoum, de los Estados Unidos, por su impresionante imagen de una foca leopardo a punto de capturar a un indefenso pingüino Gentoo.
Los equipos editoriales de National Geographic en todo el mundo han seleccionado 25 destinos principales que se dividen en cinco categorías: Naturaleza, Aventura, Sostenibilidad, Cultura e Historia y Familia.
La imagen que se llevó el primer puesto del concurso es la de un chico que duerme dentro de una casa destruida por la erosión costera en la playa de Afiadenyigba en Ghana.
Imagine mirar debajo de su cama y ?encontrar la segunda araña más venenosa del mundo, que también es una de las arañas verdaderas más grandes del mundo. Y fotografiarla.