El campeón vigente Francia eliminó 2 a 1 a Inglaterra y es semifinalista
El conjunto galo superó en un vibrante encuentro de cuartos de final a Inglaterra. Se enfrentará el próximo miércoles a la revelación del Mundial: Marruecos.
El conjunto galo superó en un vibrante encuentro de cuartos de final a Inglaterra. Se enfrentará el próximo miércoles a la revelación del Mundial: Marruecos.
Los estrategas de inversión del administrador de activos más grande del mundo advirtieron sobre una próxima recesión, una inflación obstinada y una nueva era que no será tan amable con los inversores.
El CEO de Binance, Changpeng "CZ" Zhao, tuiteó el viernes que Sam Bankman-Fried amenazó con tomar represalias cuando el intercambio de criptomonedas retiró su inversión de su rival FTX hace más de 18 meses. Según él, cuál fue el rol de la estrella de Shark Tank.
Desde hoy está en circulación la más reciente revista impresa Forbes Ecuador. Son 164 páginas del mejor contenido, para terminar 2022 de una manera positiva, con un menú de historias que inspiran y que alientan a creer que 2023 puede ser también el año de buenas nuevas en cada uno de los hogares ecuatorianos. Te invitamos a leernos y a llenarte de buenas vibras, de esas que impulsan a luchar por los sueños.
Lionel Messi, vivió un partido especial contra Países Bajos que incluyó varios cruces con jugadores, con el DT Louis Van Gaal y hasta con el inesperado goleador neerlandés, Wout Weghorst. El capitán argentino igualó lo marca de diez tantos que tenía Gabriel Batistuta como máximo artillero nacional.en Mundiales.
Con una actuación estelar del Dibu Martínez, Argentina se impuso en la tanda de penales a Países Bajos, tras un empate 2 a 2 en el tiempo reglamentario y el alargue. Ahora, jugará con Croacia en semifinales el próximo martes.
La definición por penales favoreció a los croatas. Con gol de Neymar y en el primer tiempo del alargue, Brasil se puso en ventaja, pero Croacia lo empató a 4 minutos del final.
Una herramienta que será clave para creadores de contenido y empresas. "Queremos ayudarte a comprender los problemas con tu cuenta y explicar mejor cómo funcionan nuestros sistemas y reglas", dijo la compañía en un comunicado de prensa.
Lo hace como parte del programa Somos Lucha. Cinco empresas pertenecen a México, dos a Colombia y las tres restantes a Ecuador, Perú y Argentina.
Mientras que el S&P 500 retrocede casi un 18% en lo que va del año, las acciones del fabricante agrícola crecen cerca de un 29%.
En las últimas horas se instaló un fuerte rumor de que el futbolista había amenazado con irse de la Selección en pleno Mundial, tras ser suplente en el encuentro ante Suiza por los octavos de final.
El joven de 25 años se dedica a representar y desarrollar talento latino digital y actoral en EE.UU. Cómo logró hacerse un lugar en una industria que mueve millones y qué hizo para innovar en el mundo del entretenimiento a través de las redes sociales.
No todos los inversores se dan cuenta de que algunas industrias son más inmunes a una recesión que otras. Aquí hay algunas a prueba de recesión que puedes considerar para ayudarte en medio de la tormenta.
Lahoz tendrá como asistentes a sus compatriotas Pau Cebrián y Roberto Díaz, mientras que el sudafricano Víctor Gomes será el cuarto árbitro y el estadounidense Kyle Atkins será el juez de reserva.
El juez que presidió los juicios por fraude penal de la fundadora de Theranos, Elizabeth Holmes, y su coacusado y antiguo novio, el director de operaciones y presidente de Theranos, Ramesh "Sunny" Balwani, condenó a Balwani el miércoles a casi 13 años de prisión más tres años de libertad condicional.
El precio del petróleo cayó a su nivel más bajo este año este miércoles, perdiendo todas las ganancias desde que la invasión rusa de Ucrania exacerbó la peor crisis mundial de suministro de energía en décadas.
Boluarte era vicepresidenta de Pedro Castillo y asumió la jefatura del Estado tras su destitución. Castillo fue detenido por asestar un autogolpe en Perú.
El Directorio Ejecutivo del Banco Mundial aprobó un préstamo de libre disponibilidad por US$ 500 millones para alcanzar la sostenibilidad fiscal y la creación de empleos en el país, y una donación de US$ 30 millones de carácter no reembolsable de GCFF para garantizar los derechos de la población refugiada y migrante venezolana.
El ahora ex presidente fue destituido por el Parlamento, tras haber asestado un autogolpe. Fue detenido por la policía peruana.