Ganó este miércoles el Premio Mundial del Auto de 2023 en la apertura del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, al imponerse en la última ronda de votaciones
De acuerdo al especialista Jim Cramer, la incertidumbre acerca de si habrá o no una recesión en Estados Unidos está "obligando" a los inversores y operadores a "elegir un bando".
Google, de Alphabet Inc, dio a conocer nuevos detalles sobre las servidores que utiliza para entrenar sus modelos de Inteligencia Artificial, diciendo que los sistemas son más rápidos y más eficientes energéticamente que los sistemas comparables de Nvidia Corp.
Trump se declaró inocente de 34 delitos graves en relación con los pagos de soborno a Daniels para evitar que revelara una supuesta aventura amorosa de hace una década en el periodo previo a las elecciones presidenciales de 2016.
Dejar de consultar la opinión del talento, no contar con ellos en los nuevos proyectos que surgen y restringir el acceso de la información, son algunas de las señales que se observan cuando van a echar a una persona en su trabajo. Los datos se desprenden de la última encuesta de Bumeran.
La empresa renovó la línea de tiempo de Google Earth para observar los cambios de la Tierra y además, introdujo una novedad en el Google Maps, para que los usuarios ubiquen el ícono o "chincheta" roja cuando lo pierdan de vista.
Con un traje azul oscuro y una corbata roja, Trump, de 76 años, mostró poca emoción en su rostro cuando saludó a una multitud reunida fuera del juzgado. Trump fue arrestado formalmente, se le tomaron las huellas dactilares y se le retuvo en una oficina fuera de la sala del tribunal.
La artista ecuatoriana Lorena Cordero presenta una muestra interdisciplinaria que revela su esencia y profundidad creativa. Es la primera de su categoría en el país al combinar la exhibición de fotografía artística, alta costura y un desfile performático. Conversamos con ella Sin Guion.
Fue después de que el negocio de lanzamiento de satélites tuviera problemas para asegurar la financiación a largo plazo tras un lanzamiento fallido en enero.
En los últimos tres años se han realizado reformas a la Ley de Compañías que han cambiado sustancialmente la forma de hacer negocios en el país. El pasado 15 de marzo de 2023 se aprobó una reforma a la Ley de Compañías. ¿Qué impacto tiene? Esteban Ortiz, exintendente de Compañías de Quito y socio de la firma Pérez, Bustamante y Ponce, explica algunos detalles.
La psicóloga educativa Michele Borba explicó cómo deberían comportarse los padres para que sus hijos puedan crecer personal y profesionalmente en el largo plazo.
Su cotización continúa en alza luego de la suba del 31% en la rueda del lunes en Nueva York, en medio de una demanda millonaria que debe enfrentar Musk por parte de los inversores de la criptomoneda,
Tres astronautas estadounidenses -entre ellos una mujer y un afroamericano- y uno canadiense volarán alrededor de la Luna en noviembre de 2024 en una misión que, luego de más de 50 años, volverá a llevar astronautas al satélite natural de la Tierra, anunció hoy la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA).
El ex presidente llegó desde Florida a Nueva York para presentarse ante la Justicia, ser fichado por la Policía y conocer los cargos por los que se convirtió en el primer ex mandatario procesado de la historia de Estados Unidos, en medio de enorme expectación y de temores a protestas de sus seguidores.
El auge de los chatbots como ChatGPT y otras plataforma de inteligencia artificial está llevando a los inversores a buscar exposición al innovador sector.
Desde hoy, IMPAQTO pone a disposición de los emprendedores un espacio temporal donde se puede compartir de ideas y trabajar de manera conjunta. El lugar dispone de capacidad para 110 puestos de trabajo, salas de reuniones y cuatro cafeterías.
Marlène Schiappa se encuentra en el punto de mira en Francia por posar y conceder una entrevista a la revista erótica Playboy, considerado como "inapropiado" en el contexto actual de conflicto social surgido por la decisión de promulgar por decreto una resistida reforma previsional.