La apuesta futurista de Kawasaki avanza a paso firme: planean presentar un prototipo funcional en la Expo 2030 y lanzarlo al mercado cinco años después.
Convertido en uno de los autos más emblemáticos del cine de acción, el deportivo de Han en Tokyo Drift se remató por una fortuna en Inglaterra. Es uno de los pocos ejemplares originales que quedan, y su estética agresiva lo volvió objeto de culto entre coleccionistas.
Diseñado para terrenos difíciles, el Corleo garantiza una experiencia de manejo extraordinaria. Kawasaki asegura que su criatura mecánica estará disponible antes de 2030.
Toyota alista la producción de la primera batería de estado sólido fabricada en masa: ofrecerá una autonomía de hasta 1200 kilómetros, podrá cargarse por completo en menos de 10 minutos y tendrá una vida útil de hasta 30 años.
El juego contará con circuitos escaneados con tecnología láser, el regreso del modo Carrera de Piloto y contenido especial inspirado en la película F1 de Brad Pitt.
Según el Japan Times, el objetivo de este movimiento es ponerse a la altura de los competidores chinos, que tomaron una delantera decisiva en los vehículos eléctricos mientras que las empresas japonesas se concentraban más en los autos híbridos.
El nuevo prototipo Civic RS ofrecerá un exterior sigiloso y mejores prestaciones gracias a un cambio manual de 6 velocidades y una suspensión más deportiva, pero sin electrificación.
Honda tiene un gran plan. Para 2030, propone lanzar 30 nuevos vehículos eléctricos mientras invierte US$ 40 mil millones en el desarrollo de vehículos eléctricos durante la próxima década.
Las fotos espía del "Purosangue" han estado circulando en las redes sociales durante varios meses, pero lo que ve acá es una impresión artística basada en la dirección de diseño actual de Ferrari al que tuvo acceso Forbes.