Con terrazas privadas, chefs con estrellas Michelin y un yate que navega sobre las fuentes del Bellagio, el espacio de MGM Resorts promete una experiencia de lujo fugaz para una elite internacional.
Con una estética refinada y toques de lujo, la nueva línea de Wilson rinde homenaje al legado del suizo en el torneo que ayudó a crear. Raquetas, bolsos y accesorios combinan innovación y elegancia en una edición pensada para brillar en San Francisco.
El club anunció un ambicioso proyecto para construir un nuevo estadio de 100.000 asientos, con un diseño innovador que incluirá tres torres y una gran plaza pública. La obra, que podría completarse en cinco años, marcará un hito en la historia del fútbol inglés.
El estadio ofrecerá innovaciones tecnológicas y se prepara para hacer historia, como el primero en recibir el mundial de fútbol y el Super Bowl en un mismo año.
Una colaboración de su sello RF junto al fabricante de raquetas Wilson trae una colección inspirada en su trayectoria, experiencia, y personalidad. "Tiene que enlazar con el futuro, hay que pensar hacia adelante. Es muy emocionante y tendrá un largo recorrido", dijo la leyenda suiza del tenis.
El jugador llevará el nuevo Wild One Skeleton Coral de 5.790 dólares para el Open de Francia en mayo y una versión verde Gecko para Wimbledon en julio. "La calidad del reloj de fabricación suiza es algo asombroso", dice el tenista.
"Uno de los principales objetivos de nuestra colección era crear unos lentes que pudieran utilizarse en todos los aspectos de la rutina de uno, tanto fuera como dentro de la cancha", dijo Federer.